Avisos
Vaciar todo

envíos desactivados  

 
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Buenas tardes,

Hace aproximadamente un mes se desactivan los envíos en Woocommerce, sólo da la opción de recogida local. Lo he ido corrigiendo volviendo a seleccionar el país correspondiente en cada uno de los tipos de envío, pero vuelve a pasar cada unos pocos días. He desactivado la actualización automática de los plugins que puedan tener que ver: woocommerce, packlink, etc, pero hoy mismo ha vuelto a pasar y no sé qué más puedo hacer.

Muchas gracias y un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2025 3:41 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola natalia,

A que te refieres exactamente con que no se ven los envios? te comento por qué aquí veo un envío:

image

Incluso si agrego una dirección ficticia en Alemania:

image

Quedamos atentos, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2025 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Natalia
 Natalia
Usuario activo

Sí, se vuelven a ver porque lo arreglé, el problema es que está bien unos días y luego se vuelven a desactivar, dejando sólo la opción de recogida 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2025 5:25 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natalia,

En este caso necesitamos que nos comentes en cuanto se pierda la configuración para poder validarlo, es muy extraño esto que comentas, has identificado algún detonante? alguna tarea programada? cuando ingresas no vez nada? sigue creado pero desactivado?

De igual forma vemos que tienes el plugin de Packlink PRO Shipping, por lo que es posible que tengas que consultar con ellos este inconveniente, ya que es algo que se desconfigura por parte de ese plugin.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2025 5:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Natalia
 Natalia
Usuario activo

 

Hola de nuevo, @argenis

 

Acaba de volver a pasar. No sé a qué se debe, no tengo ninguna tarea programada y la actualización automática de los plugins relacionados está desactivada. Está pasando cada siete días aproximadamente. Lo soluciono actualizando los países de envío en packlink, pero vuelve a fallar al cabo de unos días. Lo dejo tal cual está para que puedas ver que sólo está disponible la recogida local

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 9:11 am
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Hola, me acabo de dar cuenta que está pasando todos los miércoles, así que puede ser que tenga que ver con una tarea programada, pero no sé cuál puede ser ni cómo mirarlo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 10:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Natalia.

Prueba a desactivar los plugins Packlink PRO Shipping y Code Snippets, son los únicos que veo que. pueden estar afectando a lo que comentas.

Edita también el archivo Functions.php que encontraras en tu tema hijo y revisa si tienes algún código personalizado relacionado con los envíos.

 

Algunos plugins o Código personalizado puede provocar lo que comentas.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 10:22 am
Natalia
 Natalia
Usuario activo

@pepesoler 

Voy a probar a desactivar Code Snippets, Packlink es el plugin que usamos para hacer los envíos. El archivo functions.php tiene código relacionado con los envíos, pero hace mucho y nunca había dado problemas. 

Voy a volver a solucionarlo como las últimas veces y a ver si la próxima semana no vuelve a dar problemas. 

Packlink no da ningún tipo de soporte hace bastante tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 10:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Natalia.

Una cosa que puedes hacer es clonar la instalación y desactivar esos plugins en el clon, con eso podrás hacer las pruebas en ese clon sin que afecte a la web en producción.

-> Clonar WordPress

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 12:32 pm
Natalia
 Natalia
Usuario activo

Con Packlink es con el plugin que gestiono los envíos, así que no puedo desactivarlo. Esperaré a la semana que viene a ver si se vuelve a desconfigurar y si no pasa nada será que el plugin que estaba dando el problema era Code Snippets

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 3:29 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natalia, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2025 3:50 pm