Buenas tardes,
Hace aproximadamente un mes se desactivan los envíos en Woocommerce, sólo da la opción de recogida local. Lo he ido corrigiendo volviendo a seleccionar el país correspondiente en cada uno de los tipos de envío, pero vuelve a pasar cada unos pocos días. He desactivado la actualización automática de los plugins que puedan tener que ver: woocommerce, packlink, etc, pero hoy mismo ha vuelto a pasar y no sé qué más puedo hacer.
Muchas gracias y un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Sí, se vuelven a ver porque lo arreglé, el problema es que está bien unos días y luego se vuelven a desactivar, dejando sólo la opción de recogida
Hola Natalia,
En este caso necesitamos que nos comentes en cuanto se pierda la configuración para poder validarlo, es muy extraño esto que comentas, has identificado algún detonante? alguna tarea programada? cuando ingresas no vez nada? sigue creado pero desactivado?
De igual forma vemos que tienes el plugin de Packlink PRO Shipping, por lo que es posible que tengas que consultar con ellos este inconveniente, ya que es algo que se desconfigura por parte de ese plugin.
Un saludo 🖐️
Hola de nuevo, @argenis
Acaba de volver a pasar. No sé a qué se debe, no tengo ninguna tarea programada y la actualización automática de los plugins relacionados está desactivada. Está pasando cada siete días aproximadamente. Lo soluciono actualizando los países de envío en packlink, pero vuelve a fallar al cabo de unos días. Lo dejo tal cual está para que puedas ver que sólo está disponible la recogida local
Hola, me acabo de dar cuenta que está pasando todos los miércoles, así que puede ser que tenga que ver con una tarea programada, pero no sé cuál puede ser ni cómo mirarlo
Hola Natalia.
Prueba a desactivar los plugins Packlink PRO Shipping y Code Snippets, son los únicos que veo que. pueden estar afectando a lo que comentas.
Edita también el archivo Functions.php que encontraras en tu tema hijo y revisa si tienes algún código personalizado relacionado con los envíos.
Algunos plugins o Código personalizado puede provocar lo que comentas.
Un Saludo
Voy a probar a desactivar Code Snippets, Packlink es el plugin que usamos para hacer los envíos. El archivo functions.php tiene código relacionado con los envíos, pero hace mucho y nunca había dado problemas.
Voy a volver a solucionarlo como las últimas veces y a ver si la próxima semana no vuelve a dar problemas.
Packlink no da ningún tipo de soporte hace bastante tiempo.
Hola Natalia.
Una cosa que puedes hacer es clonar la instalación y desactivar esos plugins en el clon, con eso podrás hacer las pruebas en ese clon sin que afecte a la web en producción.
Un Saludo
Con Packlink es con el plugin que gestiono los envíos, así que no puedo desactivarlo. Esperaré a la semana que viene a ver si se vuelve a desconfigurar y si no pasa nada será que el plugin que estaba dando el problema era Code Snippets
Hola Natalia,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo