Avisos
Vaciar todo

Error con woocommerce+divi

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
Respuestas: 33
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días,

El woocommerce de insinuat.com nos da dos errores:
1) no funcionan los enlaces del menú principal que devuelven a la home. Los enlaces de los productos funcionan pero muestra la página de producto sin respetar los estilos de la web.
2) Al utilizar el divi builder nos genera un error de límite de tiempo de uso.

Hemos actualizado la versión de php y todos los plugins y borrado la caché pero los errores siguen apareciendo.

Supongo que será algún conflicto con un plugin pero desde soporte nos han dicho que consultemos con vosotros

Nos podéis hacer alguna indicación?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/08/2025 6:59 am
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18763
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es correcto por lo que nos comentas suena a un problema de compatibilidad con plugins, para validarlo tienes que desactivar todos los plugins que tienes activos, una vez hecho esto vas activando de nuevo uno a uno hasta dar con el que del error, en cualquier caso dejas activo únicamente WooCommerce, y a partir de allí vas activando y probando uno a uno los plugins.

Esto por que es primordial para ti que funcione WooCommerce.

Un saludo 


 
Respondido : 30/08/2025 4:20 pm
Respuestas: 33
Trusted Member
Topic starter
 

Hola!

 

He seguido tu consejo, he desactivado todos los plugins y los he vuelto a poner (todos) y funciona... es decir no se que plugins generaba el error porque ahora funciona y esta todo igual que antes...

 

No se si puedo hacer alguna otra cosa para detectar el fallo y sobre evitar que vuelva a ocurrir...

Gracias!!


 
Respondido : 01/09/2025 6:33 am
Karen Rios
Respuestas: 18763
Illustrious Member Moderator
 

Hola, 

Es posible que el error fuera algo puntual y se solucionará al desactivar y reactivar los plugins ya que configura nuevamente las opciones de activación, si esto vuelve a ocurrir borra la caché de los navegadores y comprueba si dentro de tu archivo error_log tienes algún mensaje relacionado. 

Este archivo puedes encontrarlo en la carpeta raíz de tu instalación dentro de wepanel.

Un Saludo


 
Respondido : 01/09/2025 12:25 pm