Avisos
Vaciar todo

Escritorio en Woocommerce

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
734 Visitas
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,
Accediendo al escritorio de Woocommerce desde el admin no hay ningún problema.
Pero si accedo desde un usuario prueba creado no se ve nada.
Datos de prueba:
usuario: info
pass: webempresa

El escritorio está en: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/09/2016 12:10 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41237
Illustrious Member Admin
 

Hola Domingo.

Revisando la web en la consola, veo que tienes problemas de JS

El API de registro en la consola web (console.log, console.info, console.warn, console.error) ha sido desactivado por un script en esta página.

Al ser una plantilla de pago, no podemos descargar y revisarla.

Mi consejo es que realices la consulta a los desarrolladores, ellos te podrán informar mejor ya que saben como esta realizada y a nosotros nos costaría mucho encontrarlo.

-> http://envy.krolyn.com/product/envy-pro-wp-theme/

Un saludo


 
Respondido : 14/09/2016 2:04 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

He hecho lo que recomiendan en otros hilos del foro que es eliminar el plugin de WP Super Cache.
Pero aun así...


 
Respondido : 14/09/2016 10:50 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba a desactivar todos los plugins: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html


 
Respondido : 14/09/2016 11:52 pm
Respuestas: 151
Estimable Member
Topic starter
 

Pues solo con el Plugin de Woocommerce ya me deja de funcionar!!!
Pero esto es solo si el usuario es un "Customer"
Si es un "admin" o "Shop manager" por ejemplo si funciona!!!


 
Respondido : 14/09/2016 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Parece ser un tema de privilegios, al igual que lo que te comento Pepe te recomendaría que consultes con el desarrollador del plugin, verifica si la plantilla cuenta con alguna actualización.


 
Respondido : 15/09/2016 1:29 am