Imagen del producto Woocommerce  

 
Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,

Recientemente he observado que woocommerce no me permite cambiar la imagen de producto, y no le encuentro el sentido.
He probado borrando y desactivando la caché, pero nada, y no se me ocurre nada más.
¿Alguna idea del porqué?

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2018 9:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te aparece algún error?

Si creas un nuevo producto, se ve corretamente?
Qué plugin de cache usas?, prueba desactivando tu plugin de cache y verifica.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 9:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,

No, no aparece ningún tipo de feedback.
Utilizo el plugin wp Rocket y lazy load para optimizar la carga, sigue sin funcionar con ambos desactivados e incluso desinstalados, no parece ser problema de la caché.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2018 12:35 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿En el archivo error_log tienes errores recientes? Si es así péganos aquí los últimos para revisar por dónde puede venir el problema. Podrás encontrarlo en la carpeta public_html. Si no sabes como llegar, tendrás que iniciar sesión en cpanel (www.truespanishfood.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos.

Del mismo modo, ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te da alguna referencia al error 500.

Dispones de una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Una vez obtengas el reporte indícanos que errores te muestra para que te indiquemos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2018 1:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,
El único error que tiene el archivo de error_log es el siguiente (se repite desde hace bastante):
[13-Jan-2018 21:28:04 UTC] PHP Warning: number_format() expects parameter 1 to be double, string given in /home/truespan/public_html/wp-includes/functions.php on line 221

Que afecta a esta función del archivo functions.php (subrayada linea 221)
/**
* Convert float number to format based on the locale.
*
* @since 2.3.0
*
* @global WP_Locale $wp_locale
*
* @param float $number The number to convert based on locale.
* @param int $decimals Optional. Precision of the number of decimal places. Default 0.
* @return string Converted number in string format.
*/
function number_format_i18n( $number, $decimals = 0 ) {
global $wp_locale;

if ( isset( $wp_locale ) ) {
$formatted = number_format( $number, absint( $decimals ), $wp_locale- >number_format['decimal_point'], $wp_locale->number_format['thousands_sep'] );
} else {
$formatted = number_format( $number, absint( $decimals ) );
}

/**
* Filters the number formatted based on the locale.
*
* @since 2.8.0
* @since 4.9.0 The `$number` and `$decimals` arguments were added.
*
* @param string $formatted Converted number in string format.
* @param float $number The number to convert based on locale.
* @param int $decimals Precision of the number of decimal places.
*/
return apply_filters( 'number_format_i18n', $formatted, $number, $decimals );
}

Por otro lado, el asistente stephan solo indica errores relacionados con la cuota de correo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2018 11:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Roberto,

Es posible que no tengas configurada la ruta "upload_path" en esta web y eso dificulte el donde se guarden las imágenes.

Aunque sea un Multisitio también debes definir la ruta de imágenes. Si por el contrario, si tienes activado el sitio como multisitio y solo tienes una web es un sinsentido y solo servirá para dificultarte el trabajo con la web.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 12:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,

No llego a entender lo de multisitio, por lo demás, al seguir la guía y configurar la ruta en la que están correctamente, me desaparecen la mayoría de las imágenes de la web y el problema persiste.

Sin modificar nada en base de datos las imágenes no desaparecen pero continúo con el error.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 8:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Roberto,

Tienes activado MULTISITIOS en tu WordPress (verfícalo en tu archivo wp-config.php) y además no tienes configurada la ruta de imágenes (upload_path).

Revísa y corrije dicha ruta.

Cuando instalas WordPress, por defecto la ruta de subida de archivos es wp-content/uploads. Sin embargo es posible que tras un traslado esta ruta, por configuraciones anteriores, no sea la correcta y tengas que modificarla.

Revisa el siguiente artículo por si te es de utilidad:

- Corrige la ruta upload path en WordPress - https://www.webempresa.com/blog/corrige-la-ruta-upload-path-en-wordpress.html

No tener bien configurado este parámetro afecta al desempeño de tu sitio web y prolonga los tiempos de carga.

1. WordPress por defecto busca los archivos de imágenes (que afectan de forma global a toda la web) en la carpeta que indique la variable 'uploads'.
2. Si esta variable está vacía WordPress creará una carpeta en /public_html o en la carpeta donde tengas la web llamada /public_html/wp-content/uploads/2018/01 (por ejemplo) y guardará ahí las imágenes.
3. Al no ser la ruta reflejada en la variable de la base de datos, esto genera un consumo adicional de tiempo de carga, pues muchas de las imágenes las tiene que regenerar sobre la marcha, cuando se pide la carga de la página.
4. Además de consumir espacio adicional en el Hosting, y generar posiblemente entradas de error en el archivo error_log (que puede crecer en tamaño desmesuradamente) los tiempos de carga globales de la página aumentan.
5. Afecta a la vista de la web (imágenes, enlaces internos) en dispositivos móviles.

Revisa el artículo anteriormente citado para que veas la importancia de tener esta ruta bien configurada en la base de datos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2018 9:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,

He ido subsanando errores y corrigiendo cosas de la web y el servidor, pero el problema de las imágenes persiste. He seguido indagando y no he llegado a anda, solo a ver que quizás haya un problema con un archivo javascript pero la consola no arroja ningún error.

Adjunto un pequeño vídeo para que vean el error concreto.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2018 12:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para comprobar si algún plugin te esta afectando puedes probar a desactivar todos los plugins menos el de WooCommerce y luego comprobar nuevamente el cambio de la imagen: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2018 2:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Roberto
 Roberto
Usuario activo

Buenas,

Ya se ha logrado solucionar, por lo visto el plugin usado como pasarela de pago para mi tpv estaba dando algún tipo de error e interfería con las fichas de producto.

Un saludo y gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 4:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Robeto.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2018 9:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro