Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Los productos woocomerce no me funcionan en la web

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

He instalado Booked, para gestionar reservas, solo he tocado una página (Open Water), dentro de la página cursos de buceo, pero ahora no funciona ningun producto cuando vas a pinchar en comprar con woocomerce, de toda la web.

No se que puedo modificar.

Envío captura, antes pinchabas en el precio y te llevaba a la página de pago.

Gracias 

Saludos Laura

Bautismo de Buceo   Altair

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/01/2023 5:35 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

Me he dado cuenta que todo lo que modifico, no se publica. Se queda como está


 
Respondido : 29/01/2023 6:50 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Laura, 

En este caso no veo ningún error en el sitio web por lo que es posible que la caché de varnish no te permita ver los cambios, prueba instalar el plugin de Varnish caché, luego de ello pulsa en el botón de vaciar la caché y comprueba si con esto logras ver los cambios de los productos 

Te comparto la siguiente guía donde explican como puedes instalar el plugin en tu sitio web → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 29/01/2023 7:59 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, me funciono lo del cache, pero al instalar de nuevo booked, me sale esto en cualquier parte del menu de adminstrador que pincho

Captura de pantalla 2023 01 30 a las 20.06.05

 

Y tampoco puedo restaurar, no se como puedo solucionarlo

Gracias


 
Respondido : 30/01/2023 7:09 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola Laura, 

Desde el asistente virtual stephan veo que tienes dos plugins que parecen ser el mismo 

image

Te sugiero que valides cual de verdad es el que tienes en uso, si puedes acceder a las opciones de plugins, de lo contrario si no te permite acceder al administrador de wordpress puedes intentar los metodos del siguiente articulo

https://www.webempresa.com/blog/desactivar-plugin-wordpress.html

Saludos!


 
Respondido : 30/01/2023 7:25 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti

Gracias

Sabeis si al poner productos en booked (pinchando como booked product), pueden ocurrir fallos en la web?

He tenido muchos problemas al configurar esto, se me quitan los productos tal como están en la web, aunque haciendo algunos cambios puedo configurarlo para que se pueda reservar a traves del calendario, la duda es que tuve que restaurar, limpiar cache..., puede que sea por el plugin? o por las modificaciones?

 

Gracias 

Saludos Laura

Captura de pantalla 2023 01 31 a las 12.54.40

 


 
Respondido : 31/01/2023 11:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Laura.

En Principio no creo que tengas problemas.

Lo único que veo a fecha de hoy es:

[31-Jan-2023 11:56:46 UTC] WordPress database error Table 'alicant9_nuevaaltair.wp_nm_personalized' doesn't exist for query SELECT productmeta_id, productmeta_categories FROM wp_nm_personalized WHERE productmeta_categories != '' made by require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-includes/template-loader.php'), include('/plugins/elementor/modules/page-templates/templates/header-footer.php'), Elementor\Modules\PageTemplates\Module->print_content, call_user_func, ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Classes\Locations_Manager->ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Classes\{closure}, ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Classes\Locations_Manager->do_location, ElementorPro\Modules\Woocommerce\Documents\Product->print_content, ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Single_Base->print_content, ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Theme_Document->print_content, ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Theme_Document->get_content, Elementor\Modules\Library\Documents\Library_Document->get_content, Elementor\Core\Base\Document->get_content, Elementor\Frontend->get_builder_content, ElementorPro\Modules\ThemeBuilder\Documents\Theme_Document->print_elements_with_wrapper, Elementor\Core\Base\Document->print_elements, Elementor\Element_Base->print_element, Elementor\Element_Base->print_content, Elementor\Element_Base->print_element, Elementor\Element_Base->print_content, Elementor\Element_Base->print_element, Elementor\Widget_Base->print_content, Elementor\Widget_Base->render_content, Elementor\Controls_Stack->render_by_mode, ElementorPro\Modules\Woocommerce\Widgets\Product_Related->render, wc_get_template, include('/plugins/woocommerce/templates/single-product/related.php'), wc_get_template_part, load_template, require('/plugins/woocommerce/templates/content-product.php'), do_action('woocommerce_after_shop_loop_item'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, woocommerce_template_loop_add_to_cart, wc_get_template, include('/plugins/woocommerce/templates/loop/add-to-cart.php'), WC_Product_Simple->add_to_cart_text, apply_filters('woocommerce_product_add_to_cart_text'), WP_Hook->apply_filters, NM_PersonalizedProduct->loop_add_to_cart_text, PPOM_Meta->__construct, PPOM_Meta->all_ppom_with_categories

 

Este error hace referencia al plugin Elementor Pro que no se si lo utilizas para construir los productos. Lo que veo es que no lo tienes actualizado.

Prueba a actualizar todo lo que tienes pendiente y revisa si los errores desaparecen.

 

Un saludo  


 
Respondido : 31/01/2023 12:22 pm
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, 

Ya lo actualice.

La web me funciona muy lenta, no carga bien.

Que puede ser?


 
Respondido : 02/02/2023 9:30 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Laura.

No veo que tengas una carga lenta:

 

Revisando tu instalación veo algunas acciones que puedes tomar para mejorar el rendimiento:

 

Un saludo


 
Respondido : 02/02/2023 10:05 am
Respuestas: 72
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

Muchas gracias 

Voy a ello!


 
Respondido : 02/02/2023 10:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Laura.

Gracias a ti 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 02/02/2023 10:20 am