No me deja subir un plugin de cache ZenCache  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Intento subir un plugin de cache, concretamente este: http://zencache.com/ y el sistema no me deja

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Respondido : 02/03/2015 11:43 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para poder ayudarte, indícanos que tipo de error que te aparece cuando intentas cargar el plugin. De todas formas, asegúrate que es compatible con tu versión de WordPress.

Saludos

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Respondido : 02/03/2015 1:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

al pasar el asistente virtual me ha dicho que había bloqueado mi IP al tratar de subir el archivo y que lo enviase a comercial.com (que no tengo ni idea de lo que es) para que comprobárais que el plugin no es potencialmente peligroso

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Respondido : 02/03/2015 2:27 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Fernando,

En este caso, accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

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Respondido : 02/03/2015 2:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Como te indicaba en el mensaje anterior eso es exactamente lo que hecho y Stephan me ha dicho que no abra un ticket, sino que mande un correo a la dirección comercial.com (lo ponía literalmente) para que vuestro equipo evaluase si el plugin era peligroso o no

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Respondido : 02/03/2015 2:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usualmente cuando desbloqueas tu IP te indica el motivo del bloqueo, entiendo que estas usando la versión gratuita del plugin

Lo que podrías hacer es evaluar otra alternativa que tenga la misma funcionalidad, puedes evaluar el plugin WP Super Cache que además de gestionar el tiempo de vida de caché para usuarios, gestiona la compresión de páginas .
https://www.webempresa.com/blog/item/1702-mejora-la-carga-de-wordpress-con-wp-super-cache.html

Saludos.

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Respondido : 02/03/2015 4:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Estoy usando la versión premium del plugin. Plugin que he utilizado en un montón de sitios web y que me funciona perfectamente.
Y es el plugin que quiero utilizar

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Respondido : 03/03/2015 9:51 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Fernando,

Por medidas de seguridad nuestro sistema, con algunas extensiones generan bloqueos al tratar de instalarse, normalmente porque dentro vienen archivos con extensiones no permitidas.

Para poder instalar el plugin, tendrás que enviar un ticket a soporte para que comprueben la regla de mod security que se está infringiendo al instalar el plugin y que la puedan desactivar, siempre y cuando comprueben que e plugin es seguro.

Revise en nuestra web las formas que tiene para solicitar soporte:

https://www.webempresa.com/acceso-a-soporte.html

Saludos

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Respondido : 03/03/2015 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Si pero es que al intentar crear un ticket lo que me dice exactamente es:

"Vemos que el motivo del bloqueo es debido a que intenta instalar una extensión o plantilla que nuestros sistemas de seguridad detectan que tienen código malicioso.

Suponemos que ha bajado la extensión o plantilla de un sitio seguro, si lo que intenta instalar procede de sitios seguros es posible que algún código de la extensión o plantilla sean interpretados por nuestros sistemas de seguridad como inseguros, nos tendría que enviar la extensión o plantilla que intenta instalar, envíenos la extensión por correo electrónico a comercial.com, no lo adjunte en un ticket porque le bloquearía el sistema, díganos de donde la ha bajado para que podamos revisar el código y ver si se trata de un falso positivo o realmente hay alguna infección en la extensión o plantilla.

1010101"

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Respondido : 03/03/2015 10:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Fernando,

Efectivamente, tienes que contactar con dicho departamento mediante de esta dirección de correo: Contenido solo visible a usuarios registrados En el mensaje, no olvides comentarles el problema que se te presenta, indicándoles el tipo de plantilla que usas y adjuntándoles el plugin que intentas instalar.

Saludos

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Respondido : 03/03/2015 11:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

he intentado mandar un correo a esa dirección de correo electrónico y me da error

We're writing to let you know that the group you tried to contact (ventas) may not exist, or you may not have permission to post messages to the group. A few more details on why you weren't able to post:

* You might have spelled or formatted the group name incorrectly.
* The owner of the group may have removed this group.
* You may need to join the group before receiving permission to post.
* This group may not be open to posting.

If you have questions related to this or any other Google Group, visit the Help Center at http://support.google.com/a/webempresa.eu/bin/topic.py&topic=25838.

Thanks,

webempresa.eu admins

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Respondido : 03/03/2015 11:20 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Fernando,

Por lo que veo, no tienes permisos para escribir a esa dirección de correo. Envía un nuevo ticket al soporte, indicando que quieres contactar con el departamento comercial. Te facilitaran una forma de contactar con ese departamento.

Una vez que faciliten la forma para ponerte en contacto con ellos, tendrás que comentarles el problema que se te presenta, indicándoles el tipo de plantilla que usas y adjuntándoles el plugin que intentas instalar .

Saludos

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Respondido : 03/03/2015 11:48 am

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