Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me funciona el registro

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
103 Visitas
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Hola.

Estoy haciendo unos cambios de tema en mi web. El tema que tenia para anuncios clasificados no era compatible con Elementor. El tema que tenía era Hivepress y ahora tengo Javo Spot que si lo es. El tema es que ahora no me funciona el registro en mi web, cuando antes si lo hacía. El acceso y la recuperación de contraseña si lo hace. Esto a que se debe?

 

Un saludo..

 

Fallo en registro

 

 


 
Respondido : 06/05/2020 6:19 pm
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jorge,

Un error 404 indica que la pagina que intentas localizar no se encuentra, verifica si al cambiar tu theme tu url se ha modificado o debes asignarla de nuevo para que puedas iniciar sesión con ella.

También prueba actualizando tus enlaces permanentes. Puedes hacerlo desde el apartado Ajustes

Selecciona la opción de estructura personalizada y guarda los cambios

Screenshot(51)

Un  Saludo

 


 
Respondido : 06/05/2020 7:39 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@karen

No entiendo que debo de poner en ese campo. Tengo que cambiar lo de "postname" o que debo de hacer?

 


 
Respondido : 06/05/2020 9:24 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Soporte CMS Webempresa
 

@jorgemolineralcaineyahoo-es

Hola Jorge,

Lo que e indica mi compañera Karen es que debes ingresar la palabra /%postname%/ en el campo de Estructura Personalizada y seleccionar esta opción, guardas cambios.

Saludos 🙂


 
Respondido : 07/05/2020 2:29 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

Hola. Ya lo he revisado y está bien. No entiendo que puede ocurrir..

 

postname

 


 
Respondido : 07/05/2020 5:03 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jorge,

Recuerda que el template anterior incluía sus propios enlaces y formularios para gestión de usuarios, así mismo utilizaste varios plugins para lo mismo, lo cual puede generar estas complicaciones. Debes modificar la url del enlace o buscar la manera de insertar la url correcta que es Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Bulmaro
 
Respondido : 07/05/2020 5:37 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Vale... veré a ver

 


 
Respondido : 07/05/2020 5:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge.

Veo que ya se puede acceder al registro, supongo que lo so solucionaste:

screenshot www.vendonegocio.es 2020.05.07 10 06 44

 

Un saludo


 
Respondido : 07/05/2020 8:10 am
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe. No, no he solucionado nada. 


 
Respondido : 07/05/2020 8:17 am
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jorge,

He verificado y al ingresar a la opción de usuario en tu menú nos lleva a la siguiente pantalla

imagen

¿Es este el nuevo formulario que has colocado para esta parte de acceso?

Un Saludo

 


 
Respondido : 07/05/2020 12:11 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen. 

Si a esa. Creo que lo mejor sería empezar a configurar de nuevo. No se....


 
Respondido : 07/05/2020 1:23 pm
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jorge,

Puedes intentar regenerar los enlaces permanent, en este caso no modifiques nada solo pulsa en guardar cambios.

Screenshot(59)

Luego intenta abrir nuevamente los enlaces que no te funcionan y verifica si ya cargan.

Un Saludo


 
Respondido : 07/05/2020 2:42 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Karem. No funciona. He cambiado todo. El Plugin de registro y el cuatomizador de inicio de sesión y el problema siempre es el mismo. Cuando le das a la opción de registro en la ventana que comentamos. Esto es desesperante...


 
Respondido : 07/05/2020 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Verifica quitando temporalmente las urls amigables de tu sitio, desde Ajustes > Enlaces permanentes > Simple, guarda los camibos y verifica

Saludos.


 
Respondido : 07/05/2020 8:28 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jhon. No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Las que tengo seleccionadas son las de estructura personalizada

url personalizada

pero he seleccionado la simple y nada, la he puesto como lo tenia y tampoco. Por supuesto guardando cambios y verificando


 
Respondido : 07/05/2020 8:39 pm
Página 1 / 3