Avisos
Vaciar todo

No me llegan los correos del formulario de contacto  

 
ARAFRE .S.A.
 ARAFRE .S.A.
Usuario activo

Buenas tardes.

El dominio es bikezonemadrid.com 

La configuración del contacto tiene que faltar algo porque no me llegan los mensajes al correo de destino. 

Que configuración me falta?

Muchas gracias.

Un saludo. 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2021 1:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arafre, 

Puedes enviarnos alguna captura como tienes esta configuración del formulario?, de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2021 1:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ARAFRE .S.A.
 ARAFRE .S.A.
Usuario activo
contacto mal
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2021 3:09 pm
ARAFRE .S.A.
 ARAFRE .S.A.
Usuario activo
image
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2021 3:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ARAFRE .S.A.
 ARAFRE .S.A.
Usuario activo

@karen aquí lo tienes. Desde elementor puedo modificarlo y luego en la pestaña de contatcto de wordpress me aparece este formulario.

No se si está bien configurado o qué me recomiendas hacer para solucionarlo. 

Muchas gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2021 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Arafre.

La opción DE es la cuenta de correo desde la que se envía el formulario, tienes que añadir una cuenta de correo que tengas creada, puedes utilizar por ejemplo la misma que tienes en PARA " info@tu_dominio.xxx "

screenshot www.webempresa.com 2021.07.15 16 26 24

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2021 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ARAFRE .S.A.
 ARAFRE .S.A.
Usuario activo

@pepesoler Buenos días.

Lo he configurado según me has indicado y parece que no funciona.

Creo que el error tiene ue ver con que el formato de correo que estoy usando no está configurado en CONTACTO puede ser?

Adjunto capturas de la configuración.

 

Nos podrías ayudar a configurar bien nuestro formulario?

Seguramente hayamos perdido correos ya y queremos evitarlo.

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia.

Un saludo. 

 

formulario
formulario 3
formulario2

 

image
ResponderCitar
Respondido : 16/07/2021 8:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Por lo que veo sí que estan saliendo los mensajes del formulario.

¿ dónde estas revisando los correos ? revisa desde WebMail

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Cuentas De Email

.- Pulsa en " Consultar Email " de la cuenta de correo que tienes configurada en el formulario.

 

Revisa si en Webmail tienes los correos del formulario.

 

Un saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 16/07/2021 12:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress