Página de plugins  

 
Damaso
 Damaso
Usuario activo

Hola, se nos ha presentado un problema que no sabemos a que atribuirlo. Hemos estado operando hasta la fecha con normalidad en la página de plugins, activando, desactivando etc. Pero en estos momentos la página se comporta extrañamente, tenemos 24 plugins (entre activos e inactivos) pero visualiza unos pocosgeneralmente cinco, y luego al pie de estos no aparecen las opciones (activar, desactivar, etc.). Instalamos un nuevo plugin que activamos mediante el cuadro -acciones en lote- en la parte superior de la página pero no está operativo en la web. Cualquier pista será bienvenida. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2019 9:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Damaso.

Revisando la cuenta veo el siguiente error:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Este error es provocado por el plugin " read more description link for woocommerce "

Por lo que veo ese plugin hace 3 años que no se actualiza y es un proyecto muerto:
-> https://wordpress.org/plugins/read-more-description-link-for-woocommerce/

Elimina el modulo y si lo consideras necesario tendrás que buscar alguna alternativa.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 11:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Damaso
 Damaso
Usuario activo

Gracias por su pronta respuesta, así da gusto. Cierto, entré en cpanel y lo eliminé y ahora si lista todos los plugins. Lo puse en producción porque lo probé antes en localhost y funciona de maravilla. Es una utilidad que si nos conviene de modo que miraremos si hay alguno que lo pueda sustituir y sea compatible. Sigue llamándome la atención el que no aparezca debajo del titulo de cada plugin, como es habitual, las opciones (activar, desactivar, ajustes, etc). Esta circunstancia ya pasaba antes de instalar el tal plugin que eliminamos.

Por cierto, al abrir la carpeta de plugins en el servidor aparecen dos carpetas: cache y we-cachepress, que no hemos puesto nosotros y que sin embargo no aparecen en la lista de plugins de la web. ¿les suena de algo está circunstancia? ¿podremos eliminarlas sin consecuencias? .

Saludos. Dámaso.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 1:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Damaso.

al abrir la carpeta de plugins en el servidor aparecen dos carpetas: cache y we-cachepress,

we-cachepress es el plugin de Varnish Cache , la cache de webempresa.
Por lo que veo tienes activado Varnish y el plugin es necesario.

la otra carpeta no se que es pero bueno Creo que son todo imagenes, no creo que . sea necesario ya que no es un plugin, de todas formas lo que puedes hacer es renombrar la carpeta y ver si todo carga bien, si ves que todo es correcto puedes eliminarla o mejor descargar a tu equipo por si quieres mantenerla.

Sigue llamándome la atención el que no aparezca debajo del título de cada plugin, como es habitual, las opciones (activar, desactivar, ajustes, etc).

.- Actualiza Wordpress a la última versión que es la 5.2 y revisa si todos los plugin tengan la última versión, si no estuvieran actualiza todo lo que tengas pendiente.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 1:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Damaso
 Damaso
Usuario activo

Tomamos nota, Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2019 9:21 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro