Avisos
Vaciar todo

plugin para idiomas

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
844 Visitas
Respuestas: 210
Estimable Member
Topic starter
 

Quiero instalar un plugin de idiomas para mi web, en alguna ocasión me habéis recomendado qtranslate, pero veo que es un plugin no actualizado. Me podríais recomendar otro que no influya en la velocidad de carga de la página, no importa que sea de pago.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/08/2017 7:30 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Qtranslate ha evolucionado a Qtranslate X, revisa:
https://es.wordpress.org/plugins/qtranslate-x/

Otra opción es tener un multisite, cada uno con un idioma, en este caso revisa:
https://wordpress.org/plugins/multilingual-press/

Si quieres uno de pago podrías evaluar WPML, revisa:
https://wpml.org/es/

Saludos.


 
Respondido : 01/08/2017 9:21 pm
Respuestas: 210
Estimable Member
Topic starter
 

Acabo de entrar en el enlace de qtranslate y veo que hace un año que no se actualiza y la versión no coincide con la ultima de WP habría alguna manera de conseguir una versión compatible?
Muchas gracias


 
Respondido : 02/08/2017 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria Dolores.

Acabo de instalar el pugin en la ultima versión de Wp y funciona sin problemas, puedes utilizarlo.

Personalmente la mejor opción para trabajar en una web multiidioma para Wp es la extensión WPML, es de pago, pero la sencillez a la hora de trabajas y las opciones de poder traducir extensiones y el texto de la propia plantilla, vale la pena.

Un saludo


 
Respondido : 02/08/2017 1:32 pm
Respuestas: 116
Estimable Member
 

Hola Pepe,
Con el Plugin WPML, se pueden poner la traducción anuncios adsense?
Si un usuario ingles visita mi web automáticamente se ve la versión inglesa?
Entre este plugin y el plugin Polylang cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.

Miquel


 
Respondido : 03/09/2017 9:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Miquel,

WPML es un plugin comercial (de pago) y lo mejor es que las cuestiones como la que comentas de Adsense las consultes con el soporte de WPML que seguro te las responderán con precisión, ya que nosotros al no tener acceso a dicho plugin no te dariamos una resopuesta adecuada y seria poco precisa.

El plugin Codestyling Localization, gratuito, que incorporamos por defecto en todos nuestros Packs WordPress ¿lo has probado?. Podrías hacer un clon de tu web y probar lo de Adsense con dicho plugin y ver si te funciona.

Si por ejemplo trabajas con Tiendas basadas en WooCommerce si recomendamos WMPL por su alta compatibilidad a pesar de ser de pago, pero es obvio que deberás consultar con el soporte de ellos para saber si es compatible con tus necesidades.

Saludos


 
Respondido : 04/09/2017 12:50 am
Respuestas: 15
Active Member
 

Hola. Estoy mirando plugin para convertir mi web wordpress en varios idiomas. He leido en este foro que recomendais qtranslateX, pero hace mas de dos años que no se actualiza y no esta probado con wordpress actual. Tambien estoy mirando alguno de pago como GTranslate, WPML...No sé que recomendais. Tambien tengo tienda woocommerce. Qu diferencias hay?


 
Respondido : 23/02/2018 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

GTranslate usa el servicio de Google para traducir automáticamente tu sitio, es útil si tienes texto simple y quieres manejar varios idiomas

WPML es un plugin con mucha trayectorio en WordPress, es de pago, te permite realizar traducciones manualemtente.

Personalmente pienso que las traducciones automáticas aún estan muy verdes por lo que te sugiero evaluar un plugin para traducción manual

Este es otro plugin que podrías evaluar, se basa en multisitios para generar un sitio multiidioma:
https://es.wordpress.org/plugins/multilingual-press/

Saludos.


 
Respondido : 23/02/2018 9:21 pm