Avisos
Vaciar todo

plugin para seguimiento pedido-reparación producto

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,882 Visitas
Respuestas: 54
Trusted Member
Topic starter
 

Hola amigos!
Tengo que construir un sitio web con Wordpress, y tiene que tener un área privada para los clientes, donde poder hacer un seguimiento de la reparación de sus productos.
Es decir, más allá de que sea un área de creación de tickets, está más dirigido a que se pueda visualizar el estado en que se encuentra un pedido, o una reparación.
Entiendo que mi cliente tendrá que administrar posteriormente desde alguna interfaz, un panel de control donde tendrá que ir rellenando algunos datos, que se traduzcan gráficamente después, para que el usuario privado tenga esa info.
¿Conocéis algún plugin con estas características?
GRacias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/06/2017 12:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Carolina.

Con un sistema de tickets el propio cliente puede estar informado en cada momento desde su área de clientes de las novedades que esta teniendo ese ticket o trabajo que se esta realizando.

Por ejemplo uno que podrias probar es -> JS Support Ticket

Tienes una demo en la web del autor que puedes aceder y ver toda su funcionalidad -> https://www.joomsky.com/products/js-supprot-ticket-pro-wp.html

Un saludo


 
Respondido : 12/06/2017 2:31 pm
Respuestas: 54
Trusted Member
Topic starter
 

Ok, muchas gracias!!!!


 
Respondido : 12/06/2017 4:02 pm