Al actualizar la pagina después de que desaparecieran los errores Json me sale el aviso anterior, adjunto copia de lo que pone:
--------------------------
TypeError: can't access property "split", i is undefined
S@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/google-listings-and-ads/js/build/settings.js?ver=a6586503fa4f099e30ed:1:2659
div
je@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/google-listings-and-ads/js/build/settings.js?ver=a6586503fa4f099e30ed:1:13870
div
WithAdminPageShell(Component)
Suspense
Pe@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:159377
div
div
me@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:157990
div
hw@ https://muebleselviso.com/wp-includes/js/dist/components.min.js?ver=865f2ec3b5f5195705e0:26:216830
gw@ https://muebleselviso.com/wp-includes/js/dist/components.min.js?ver=865f2ec3b5f5195705e0:26:217473
xw@ https://muebleselviso.com/wp-includes/js/dist/components.min.js?ver=865f2ec3b5f5195705e0:26:217818
w@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/admin-layout/index.js?ver=092d36684bd43b3c307d:1:1978
Pn@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:220837
O@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:126306
P@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:125814
a@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:120271
Dn<@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:223490
tE/</<@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/data/index.js?ver=16f5ad62bf91f83eb490:2:157128
oE/</<@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/data/index.js?ver=16f5ad62bf91f83eb490:2:158207
zd/</<@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/data/index.js?ver=16f5ad62bf91f83eb490:2:155018
zd/</<@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/data/index.js?ver=16f5ad62bf91f83eb490:2:155018
Xd/</<@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/data/index.js?ver=16f5ad62bf91f83eb490:2:156243
Rn@ https://muebleselviso.com/wp-content/plugins/woocommerce/assets/client/admin/app/index.js?ver=2769fd019fde2b1b0f43:2:228589
-------
Me indicaron que cambiara la versión php a 7.4 y sigue con el mismo error, me aconsejaron optimizar la el dominio con una guía la seguí y sigue el error, me aconsejaron usar un plugin para comprobar enlaces rotos, y no detectó enlaces rotos.
Mientras hacia pruebas en el paso anterior al actualizar la pagina me sale un error de servidor, que aún puedo reproducir. ¿Algún consejo, como actuar?
Hola Jose.
El error que describes en la primera captura es común en el plugin Google for WooCommerce. Se refiere a un problema durante la migración de datos GTIN, un identificador único para productos que WooCommerce introdujo en la versión 9.2 para sincronizar mejor con Google Merchant Center.
El problema ocurre cuando el plugin intenta obtener el estado de la migración, pero recibe una respuesta no válida en formato JSON. En lugar de datos JSON válidos (como {"status": "completed"}), el servidor devuelve algo inesperado, como HTML (por ejemplo, un error 404 que empieza con <!DOCTYPE html>), texto plano o un carácter inválido como < al inicio. Esto causa el fallo en el parseo JSON en la línea 1, columna 1.
Este error puede ser puntual o también puede ser provocado por plugins de SEO como puede ser yoast o plugins de cache como puede ser WP Rocket
.- Vuelve a acceder y revisa si el escritorio y los datos cargan bien, si carga bien puede ser algún problema puntual a la hora de importarlos.
Un error que veo en los logs es este:
Error de evento de reprogramación de cron para el gancho: jetpack_sync_full_cron. Código de error: invalid_schedule. Mensaje de error: El evento programado no existe.. Datos: {"schedule":"jetpack_sync_interval","args":[],"interval":300}
Este error hace referencia al cron de WordPress y puede estar afectando aunque dudo que sea el responsable:
Desactiva el cron de WordPress y lo lanzas desde el servidor:
-> Desactivar el fichero wp-cron.php en WordPress
Mientras hacia pruebas en el paso anterior al actualizar la pagina me sale un error de servidor, que aún puedo reproducir
Intenta utilizar versiones de php de la rama 8x
Un saludo
He probado lo de desactivar yoastseo y wprocket, el error persiste, al seguir los pasos para cambiar al cron del servidor, me encuentro con que en el fichero wp-config php indica al doiminio wordpressstemporal (interpreto que es el que se usó para la migración) actualmente este está aparcado. ¿puede tener algo que ver con los errores?
También te adjunto un log que encontré del google para woccomerce, la foto va de regalo 😉
Muchas gracias Pepe.
Hola Jose,
Vamos a verificar los siguientes, accede a Ajustes → Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio, pulsa el botón de guardar cambios
Ingresa nuevamente a la sección de Google for WooCommerce y revisa su no se muestran errores
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un saludo
Hola Karen, muchas gracias, por desgracia sigue el mismo error de Json.
Ya he cambiado al cron de servidor también.
Hola Jose,
Primero verifica en otro navegador que no sea el que normalmente utilizas para editar tu sitio, también que sea en modo incógnito, si sigue sin funcionar verifica dejar únicamente WooCOmmerce y Google for WooCOmmerce.
De esta forma te aseguras que nada este interfiriendo en el funcionamiento mientras válidas, si te carga vas activando de nuevo uno a uno los plugins hasta dar con el que genere conflictos.
Un saludo 🖐️
He seguido los pasos indicados con Crome de incognito, (siempre usé firefox) al probar me da el mismo error pero con otras denominaciones.
. Después de probar así, desactivé todos dejando solo woocomerce y google for woocomerce y el escritorio cargó bien, al pulsar en la pestaña de informes me dio un error que no pude copiar por darle en recargar la pagina, hoy no puedo hacer más he activado todos los plugin otra vez y cuando tenga un momento lo intentaré dejando los que creo que son imprescindibles para la tienda, creo que tienes razón y que sea un problema con alguno de los pugin, y que el error que me dio fué por desactivar los de divi, creo que he creado otros problemas al hacer esto ya que me pide licencia de uno de los premium.
En estado ahora me marca dos en rojo como desconectados que antes no los tenia así.
Google for WooCommerce |
||
|---|---|---|
| Products API Pull: | Enabled | |
| Products MC Push: | Disabled | |
| Coupons API Pull: | Enabled | |
| Coupons MC Push: | Enabled | |
| Shipping API Pull: | Enabled | |
| Shipping MC Push: | Disabled | |
| Settings API Pull: | Enabled | |
| Settings MC Push: | Enabled | |
Mañana lo vuelvo a intentar, muchas gracias.
Hola Jose.
Ok, Gracias por informarnos.
Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.
Un Saludo