Problema con Modulo Oficial de Mercado Pago  

 
Nicolas
 Nicolas
Usuario activo

Estoy teniendo un problema con la plataforma de Woocommerce (ultima versión) que cuando pagan por Mercado Pago, si bien el pago se acretira en la cuenta de Mercado pago, el mismo no se informa a Woocommerce y al rato queda como cancelado el pedido. Pero en realidad el pedido se realizo y se abono, la plata esta acreditado en la cuenta de mercado pago, pero en El sistema de pedidos de Woocommerce figura como cancelado. Cual puede ser el problema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2017 6:27 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando algún plugin para la funcionalida de mercado pago con Woocommerce?
Envíanos la url del plugin que usas y algunas capturas de pantalla para ver la configuración.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 7:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Nicolas
 Nicolas
Usuario activo

Gracias por tu respuesta, el modulo que estoy usando es el oficial de Mercado Pago que es el siguiente:
https://wordpress.org/plugins/woo-mercado-pago-module/

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 7:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El plugin al que haces referencia verifico que esta testeado hasta la versión: WooCommerce 3.0.0

Puedes verificar la versión exacta de tu WooCommerce y si el plugin cuenta con alguna actualización caso contrario una opción seria cambiarlo con el plugin que te adjunto: https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-mercadopago/ que parece estar mas actualizado ya que marca ha sido probado hace solo 2 semanas.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 1:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nicolas
 Nicolas
Usuario activo

Gracias por tu respuesta. He desinstalado el que tenia instalado, e instale el que me pasaste, pero sigo teniendo el mismo problema. Hice una compra de prueba, el pedido entra, pero me queda como pendiente, y nunca me llega el email avisándome que llego un nuevo pedido. Alguna idea de porque pasa esto?

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 2:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Nicolas.

¿ utilizas algún plugin de seguridad para tu web ?
Según cometan en el foro que tienen en google es por temas de seguridad.

Revisa estas entradas ->Contenido solo visible a usuarios registrados

https://wordpress.org/support/topic/status-pending-again/#post-8166186

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 2:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Nicolas
 Nicolas
Usuario activo

Gracias por la respuesta, no utilizo ningún plugin de seguridad, pero supongo que el .htaccess debe tener algo de configuración de seguridad. Lo extraño es que siempre anduvo perfectamente. Creo que después de la ultima actualización a la ultima versión de woocommerce comenzó el problema.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 3:00 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algo que podrías probar es deshabilitar temporalmente https en tu sitio, para saber si existe algún problema con https, sin embargo te sugiero realizar esta prueba mejor en un clon de tu sitio, clona tu sitio en una carpeta pero en esta carpeta llama a tu sitio con http y verifica si te sucede lo mismo.

Si anteriormente te funcionaba y ahora no es posible también que sea algún bug del plugin con respecto a la versión de Woocommerce

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2017 10:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro