Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Plugin CachePress para implementar Magic Cache  

 
RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Hola buenas, es mi primera consulta por aquí. Los técnicos de soporte me han recomendado que exponga mi problema a ver si me podéis ayudar en este foro.

Quiero implementar Magic Cache en una de mis Webs ( https://rubenmolinero.com)

Estoy intentando instalar el plugin necesario para WordPress:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/11/2017 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Antes que nada darte la bienvenida a esta familia.

En principio no tienes por que tener problemas a la hora de instalar el plugin, es posible que sea un mensaje que tienes que aceptar ya que el plugin no es del repertorio de wordpress y lo que te indica es precisamente eso que no es un plugin oficial y si estas seguro de querer instalarlo.

Si puedes adjunta una captura de pantalla con el mensaje que te indica y lo revisamos para poder informarte mejor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 1:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Gracias Pepe por la respuesta.

Sin embargo acepto el mensaje y no ocurre nada, vuelve a la pantalla de plugins. Reviso la lista pero no aparece. Adjunto la captura del mensaje.

Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 4:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ruben.

Me parece muy extraño, acabo de descargar el modulo e instalarlo en un pack sin problemas.
¿ probaste a subirlo directamente a la carpeta Plugins ?

Subes el zip y lo descomprimes dentro de esa carpeta, una vez descomprimido te dejara otra carpeta con el nombre del modulo.

.- Accede a la administración de wordpress y revisa si te aparece el modulo para poder activarlo.

Si esto no te funciona, realiza una revisión con Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu área de clientes

Revisa si te da aviso de permisos o te marca algún error.

Comprueba la versión de PHP que tienes instalada en tu cuenta de hosting, prueba a instalar la versión 7x, esto lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> -> Software -> Configurar PHP

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si ves que tienes avisos de Stephan con fecha de hoy lo copias en archivo txt y lo adjuntas para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 4:48 pm

RUBEN
 RUBEN
Usuario activo

Hola de nuevo Pepe, actualicé la versión PHP que no lo había hecho nunca y que me comentas. El plugin no lo he podido subir desde el panel de WordPress. Pero definitivamente lo he subido por ftp y ya lo tengo activo.

Así que tema concluido 🙂

Muchas gracias por tus respuestas.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2017 5:41 pm