Problema de autenticación con Monster Insights  

 
Maite
 Maite
Usuario activo

Hola gente

Ando con un problemilla técnico relacionado con el plugin "Monster Insights"

Contexto: Primero instalé "Wordpress" sin DIVI.... no me di cuenta de que necesitaba el pack "Wordpress + DIVI". Instalé varios los plugins... Hasta que caí en la cuenta de que me faltaba DIVI. Borré en el Cpanel e instale Wordpess + DIVI.

Al instalar de nuevo los plugins, todos funcionaban correctamente menos "Monster Insights". No puedo autenticarlo.

Me aparece esto:   https://gyazo.com/f74b47ee19e671e60f84223879bef4a5

¿Qué podría hacer? Gracias y saludos

 

Citar
Respondido : 08/09/2020 9:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maite.

El aviso es por que ya está autentificado el sitio.

Prueba lo siguiente:

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> phpMyAdmin

.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación:

Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos? 

.- Editar la tabla " monsterinsights_site_profile " y elimina el contenido de esa tabla.

 

vuelve a autenticar la instalación.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2020 9:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maite
 Maite
Usuario activo

@pepesoler

Buenos días Pepe y gracias por tu respuesta

Estoy en   cPanel -> phpMyAdmin

Y eso me parece océano en el que no encuentro nada que se llame " monsterinsights_site_profile

¿Podrías decirme cómo buscarlo?

Veo dos bloques

 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2020 5:17 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@cigulandiaprotonmail-ch

Hola Maite, 

Si pudieras adjuntaremos nuevamente la captura de lo que estás visualizando en phpMyAdmin dentro de la base de datos de tu Wordpress correspondiente al dominio de Contenido solo visible a usuarios registrados, nos ayudaría bastante. La imagen puedes adjuntarla directamente desde foro o subirla a un servicio de terceros como Google Drive, One Drive, Mega, etc.

Saludos

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2020 5:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maite
 Maite
Usuario activo
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite,

Veo que tienes instalado en tu sitio WP Optimize, puedes probar optimizar primero cualquier  resto del plugin con el. Para ello solo debes ingresar en WP Optimize -> Base de datos

Screenshot

Dentro de el selecciona Ejecutar las optimizaciones seleccionadas

Screenshot

También puedes verificar en la pestaña tablas y comprobar no tengas ninguna tabla de Monster Insights 

Screenshot

Luego de hacer todo esto, comprueba instalar nuevamente el plugin y intenta conectarlo en tu cuenta

PD: Antes de realizar cambios a nivel de tu base de datos te recomiendo realices una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algun error puedes restaurarlo sin problemas. Te comparto este articulo donde mencionan como puedes realizar una copia de forma sencilla  -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2020 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maite
 Maite
Usuario activo

@karen

Buenas tardes

Seguí los pasos de Karen y sigo sin poder autenticar Monster Insights

https://gyazo.com/82e2862daf285b191feffc34ecffa41c

¿Alguna otra idea?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 3:14 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maite,

Para descartar prueba lo siguiente, donde tienes añadido el código UA eliminalo y limpia de nuevo las opciones de la base de datos.

Screenshot

Luego de ello comprueba realizar nuevamente la conexión, si no funciona intenta conectar directamente como indica con tu código UA

Comprueba el código que tengas añadido ahora sea el de tu sitio y comprueba si al hace esto logras conectar tu cuenta correctamente con el plugin

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo

This post was modified hace 2 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maite
 Maite
Usuario activo

@karen

Sigue apareciendo el mismo error tras haber seguido estos últimos pasos.

No querría conectar utilizando solo el código UA porque entonces las funciones del plugin son limitadas

¿Conoces alguna posible solución más?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando la versión de pago del plugin.

Si es así entonces al parecer hay problemas con la validación de tu key, contacta directamente con los desarrolladores porque allí se indica que ya estas autenticado.

https://gyazo.com/f74b47ee19e671e60f84223879bef4a5

Saludos.

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 5:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro