Avisos
Vaciar todo

Problema woocommerce cuando los clientes resetear su contraseña o la han olvidado.

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
441 Visitas
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, estamos haciendo varias pruebas ya que estamos poniendo en marcha la tienda online de vombara.
He probado la función de "he olvidado mi contraseña" desde "mi cuenta" y recibo un mail pero me lleva al mismo sitio para volver a poner mi email en lugar de ofrecerme la opción de resetear la contraseña. Es como un bucle que lleva siempre a la misma url en lugar de a la correcta.
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/08/2018 2:32 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Es muy extraño lo que comentas, realiza la siguiente prueba para descartar si es un problema con algo en tu cuenta, instala un nuevo sitio en una carpeta, un siito nuevo y verifia creando un usuario y resetenado la clave si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 31/08/2018 7:52 pm
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

Hola John, disculpa pero no sé como se hace lo que me comentas o no entiendo bien a qué te refieres.
Te importaría entrar en la web, crearte una cuenta e intentar resetearla para que lo veas en primera persona? Gracias!


 
Respondido : 31/08/2018 9:23 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Para instalar una segunda web puedes revisar la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/instalar-una-web-wordpress-joomla-o-prestashop-con-los-instaladores-de-webempresa/

Por políticas de la empresa no nos es posible ingresar a tu web, solo podemos guiarte mediante capturas como lo estas haciendo.


 
Respondido : 01/09/2018 3:02 am
Respuestas: 60
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Johnny en las instrucciones no veo cómo hacer una segunda instalación para un mismo dominio
Por favor podrías ser un poco más específico? Perdona 🙁
Gracias


 
Respondido : 01/09/2018 9:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin
 

Hola Marina.

Acabo de realizar una prueba de cambio de contraseña y no tuve problemas, la pude modificar:

Un saludo


 
Respondido : 01/09/2018 9:52 am
Página 2 / 2