Problemas con W3 Total Cache  

 
Alberto
 Alberto
Usuario activo

Hola.

Desde hace un mes, aproximadamente, se están generando constantes errores de memoria en todos los sitios que tengo alojados en Webempresa. He detectado que el problema se debe a W3 Total Cache, donde únicamente tengo activadas las opciones Page Cache y Browser Cache, para no sobrecargar la instalación.

Tampoco comprento por qué al medir la velocidad con PageSpeed Insights, me notifica que la caché no está activada, cuando sí lo está. Este problema no lo había tenido anteriormente.

¿Hay alguna forma de configurar Total Cache para solucionar estos problemas?

Gracias. Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2017 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente al ver el código fuente de tu sitio, veo que te genera una etiqueta de Total Cache, esto es sólo una referencia, no significa necesariamente que la cache se haya generado.

Puedes probar dejar sólo el parámetro de Page Cache y verificar.
Puedes también evaluar usar un plugin alterno como :
https://es.wordpress.org/plugins/wp-super-cache/
y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2017 8:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Usuario activo

Gracias por tu respuesta, Jhon.

He probado a dejar sólo Page Cache, pero continúan apareciendo los errores y PageSpeed me indica que no funciona la caché. Con Super Cache no me ha sido posible verificar si ocurre lo mismo, porque tengo problemas de compatibilidad.

Respecto al problema con W3 Total Cache ¿no podría deberse a algún tipo de incompatibilidad que haya surgido con el servidor? La verdad es que estoy bastante extrañado con esto, porque llevo varios años en Webempresa y el plugin siempre me ha funcionado perfectamente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 4:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si tienes otros plugins instalados en tu sitio prueba desactivándolos hasta descartar cual te causa el problema, puedes cambiar temporalmente de theme igualmente y verificar.

Te sugiero que estas pruebas lo hagas en un clon de tu sitio, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 6:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro