Avisos
Vaciar todo

Problemas funcionamiento Woocommerce

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola,

Acabo de instalar Wocommerce en mi página web y no hay manera de que funcione correctamente. El wizard-setup no funciona, así como otras secciones, como la de productos, pagos, etc. Se queda dando vueltas y vueltas hasta salir el típico error 502 bad gateway.

Ya he probado de desintalarlo y volver a instalar y he vaciado la caché y nada funciona. La web apenas tiene plugins (haciendo pruebas solo he dejado activos el Jetpack, Akismet y Divi Carousel), es de nueva creación... así que no entiendo qué puede ser.

La web tiene DIVI instalado.


Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias,
Neus


 
Respondido : 17/10/2025 10:10 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41237
Illustrious Member Admin
 

Hola Takeshi

Estoy revisando la web y no veo ningún problema que pueda provocar lo que comentas.

Si puedes adjuntar una captura para que veamos en qué paso tienes ese problema seria de ayuda para poder identificarlo.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 17/10/2025 10:34 am
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Por supuesto, aunque creo que no será de mucha ayuda... este pantallazo es de cuando intento ir a la sección de "Productos" de Woocommerce.

Captura de pantalla 2025 10 17 a las 12.40.24

 
Respondido : 17/10/2025 10:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41237
Illustrious Member Admin
 

Hola Takeshi

Ok. veo que tienes muchas extensiones de navegador.

Prueba a editarlo con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

Si puedes pruébalo también en otro navegador distinto.

 

Un Saludo


 
Respondido : 17/10/2025 11:09 am
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Mismo resultado tanto con el navegador de incógnito como en otro navegador sin extensiones.


 
Respondido : 17/10/2025 11:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41237
Illustrious Member Admin
 

Hola Takeshi

Pues no veo ningún problema, el erro lo tienes que tener en tu equipo.

Puedes probarlo con otro equipo distinto o con un terminal móvil ?

 

Un saludo


 
Respondido : 17/10/2025 11:33 am
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Lo acabo de probar desde el teléfono y desde tablet... mismo resultado.

Dudo bastante que sea de mi equipo, tengo webs en otra empresa de hosting y nunca me ha pasado nada igual...


 
Respondido : 17/10/2025 11:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41237
Illustrious Member Admin
 

Hola Takeshi

Ok, me comenta un técnico de hosting que lo estan revisando ya que parece que hay picos de consumo de recursos.

Por favor espera a su respuesta y con lo que te comente nos indicas si tenemos que revisar algo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 17/10/2025 11:55 am