[Resuelto] Problemas WooCommerce  

Página 2 / 2
 
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Buenos días, estoy haciendo una web en Wordpress (5.4.2) y DIVI (4.4.8), he intentado instalar WooCommerce 4.2.0 y cuando activo el plugin se cae la web con el siguiente mensaje:

"Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzón del correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.
Aprende más sobre la depuración en WordPress".

Solo funciona si instalo WooCommerce desde la versión 3.9.3 o anterior.

He probado con las versiones de Woocommerce desde la 4.0.0 hasta la 4.2.0 y siempre ocurre lo mismo, pantalla blanca en el frontal y en el backend, solo vuelve a la normalidad la web cuando se desactiva el plugin, renombrándolo en el FTP.

He probado a desactivar e incluso desinstalar todos los plugins, cambiar la plantilla, borrar las tablas de woocommerce y realizar una instalación desde cero, realizar una instalación desde una versión menor y actualizar a la 4.0 o superior y no hay forma de que funcione.

Actualmente tengo instalado WooCommerce 3.9.3 para poder seguir montando la web, de momento parece estar estable pero me preocupan estos fallos.

La dirección de la web es: gonzalosamitiermd.com

Saludos

Respondido : 22/06/2020 7:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gonzalo.

Ok, creo que ya lo tenemos.

Dentro del plugin de WordPress quedaban restos en al carpeta packages quedaban restos de action-scheduler, lo que hicimos fue renombrar esa carpeta e instalar el plugin que te dije anteriormente para que que creará las tablas que faltaban.

 

Veo que ya esta actualizado y cargando, revisa que todas las secciones carguen sin problemas y nos comentas.

 

Un saludo

 

Respondido : 22/06/2020 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Hola Pepe

Parece que todo funciona con normalidad. Te agradezco tu ayuda y el tiempo invertido.

Un saludo

Respondido : 22/06/2020 3:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Gonzalo.

Genial, me alegra que se solucionara.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.

 

Cerramos el tema.

Un saludo

Respondido : 22/06/2020 3:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2