Avisos
Vaciar todo

Redirección en bucle en cursos con LearnPress

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,703 Visitas
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Buenas,

Estoy usando la plantilla eLearning de WP con el plugin LearnPress para mi web, en la que usuarios pueden realizar cursos de forma online. Funciona todo correctamente, salvo una cosa. El problema que tengo es el siguiente:
Una vez me registro sin problemas a cualquier curso, (cada curso puede tener un límite de tiempo para realizarlo, por ejemplo, una semana), en el momento que se termina dicho tiempo, cuando intento entrar al curso en cuestión se produce una redirección en bucle y ahí se queda. En versiones anteriores, te dejaba entrar avisándote de que el tiempo había finalizado y el contenido del curso quedaba bloqueado para que no pudieses seguir realizándolo.
Esta redirección en bucle sólo se produce cuando se dá esa situación.
Si el alumno finaliza el mismo el curso mediante un botón que existe para hacerlo, funciona correcto.

¿Cómo podría solucionar esta redirección en bucle?

Actualmente el sitio está en modo mantenimiento, pero lo voy a dejar abierto hasta mañana por si necesitáis realizar algunas pruebas.

La versión de WP actual es la 4.8.1, la de la plantilla eLearning 3.1.2 y la del plugin LearnPress 2.1.7.4.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/08/2017 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Lo primero qeu tienes que probar es si es un problema con el theme que usas, realiza un clon de tu sitio y verifica si cambiando de theme te ocurre lo mismo.

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.


 
Respondido : 22/08/2017 9:15 pm
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Gracias por tu respuesta, pero he hecho lo que me comentas e igual. También he desactivado todos los demás plugins y obtengo el mismo resultado...
¿Alguna otra idea? De mientras voy a eliminar los demás plugins, en vez de desactivarlos a ver si alguno produce el error aunque no esté activo...

Un saludo.


 
Respondido : 23/08/2017 9:43 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Remedios.

Le pedí a un técnico de hosting que revisara la memoria de tu cuenta y si se puede que se aumente y este es el resultado:

Límites php.ini antes del cambio:
=================================
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
suhosin.memory_limit = 512M
* max_execution_time Ya tiene un valor de 300
* max_input_time Ya tiene un valor de 300
* suhosin.memory_limit de la cuenta ya era de 256

Límites php.ini después del cambio:
===========================================================
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 512M
suhosin.memory_limit = 512M

Como verás se aumentó los límites de memoria de 256 a 512

Revisa si depues de eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 23/08/2017 11:29 am
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Tampoco se ha solucionado.
Estoy instalando la plantilla y el plugin desde 0 en otro dominio, y parece que funciona, pero claro, de esta forma me toca rehacer casi la web...
Tengo una copia de la web en otra carpeta por si queréis realizar pruebas.

Seguiré realizando comprobaciones.
Saludos.


 
Respondido : 23/08/2017 11:35 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Remedios.

Prueba a regenerar los enlaces permanentes.
.- accede ajustes -> Enlaces permanentes y pulsa en el boton Guardar Cambios, esto regenera los enlaces.

No hace falta que modifiques nada solo con guardar sobra para que se vuelvan a regenerar.

Comprueba si se soluciona y nos comentas.

Un saludo


 
Respondido : 23/08/2017 2:07 pm
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

También lo he realizado, pero nada.
Seguiré buscando!

Un saludo.


 
Respondido : 23/08/2017 6:49 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si se genera un registro de error 500: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

En caso de tener fechas actuales envianos las últimas líneas para poder revisarlo.


 
Respondido : 24/08/2017 2:15 am
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Vale, he conseguido arreglarlo. Cuando importé los usuarios a sus cursos correspondientes se producia el error. Habian algunos duplicados y estaba un poco desastre. Los he revisado todos y puesto a finalizado los que correspondian y ahora ya funciona correctamente.
Se ve que al finalizar el tiempo del curso, el sistema intentaba ponerlo a finalizado y encontraba algún conflicto en la base de datos con las inscripciones a los cursos.

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Un saludo!


 
Respondido : 28/08/2017 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Remedios.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras. :cheer:

Gracias por informarnos y por aportar la solución que seguro vendrá bien a otros usuarios con el mismo problema.

Cerramos el tema.

un saludo y de nuevo gracias !!!! por aportar soluciones


 
Respondido : 28/08/2017 1:28 pm