Avisos
Vaciar todo

Soporte similar a Prestashop en Woocommerce  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Nuevo usuario

Buenos días.

 

Tras migrar una tienda de Prestashop a Woocommerce, hecho en falta un buen punto de la primera. En este caso, existen varios módulos de soporte al cliente que permitían, desde el mismo CMS e incluso sección de pedido, ofrecer soporte. Cuando el cliente enviaba un email, desde el propio pedido se podía llevar a cabo una conversación por email que se traducía en la zona de soporte de los pedidos.

 

¿Qué buena alternativa seria recomendable en Wordpress? No hablo tanto de un sistema de tickets sino de un sistema de soporte general que pueda integrarse en los pedidos, aunque manteniendo la opción de que no. Es decir, dar la posibilidad al administrador de manejar la comunicación con los clientes desde el nuevo CMS (emails de consulta, dudas de pedidos, contacto con compradores, etc...)

Gracias por la atención y un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2021 10:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola juan carlos,

Puedes verificar estos complementos:

https://wordpress.org/plugins/wc-support-system/

https://wordpress.org/plugins/awesome-support/

Soporte pago

Verifica estos y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2021 10:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Nuevo usuario
Respondido por: @argenis

Hola juan carlos,

Puedes verificar estos complementos:

https://wordpress.org/plugins/wc-support-system/

https://wordpress.org/plugins/awesome-support/

Soporte pago

Verifica estos y nos comentas, un saludo 🖐️ 

Buenas tardes.

No es exactamente a lo que me refiero, por el siguiente motivo:

Los módulos de Prestashop recogen directamente del formulario de contacto el mensaje, y lo despliegan en la zona de administración. Además, si este formulario lo realiza un cliente que se ha logeado, se asocia a su cuenta directamente.

Y finalmente, porque el importante la función de respuesta desde email. Me refiero, a que el cliente suele contestar al email de un pedido directamente, y al hacerlo, entonces la conversación queda dentro del pedido.

Estos módulos, que ya había visto antes, permiten hacer soporte pero no de la manera a la que me refiero, sino como una zona de soporte. No se si lo he explicado correctamente.

Seguimos hablando, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 3:57 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

WooCommerce tiene su propio plugin de soporte pero ya te digo que el precio no te gustara:

-> https://woocommerce.com/products/richpanel-live-chat-helpdesk

Tienes otro tambien de pago pero bastante mas asequible:

-> https://codecanyon.net/item/woocommerce-support-ticket-system/17930050

 

Hay plugin que disponen de su versión Free pero estan bastante limitados:

-> https://wordpress.org/plugins/support-ticket-system-for-woocommerce/

En su version si que ofrece lo que indicas.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2021 4:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress