utilizar storefront sin aplicar responsive en los móviles  

 
Lola
 Lola
Usuario activo

Buenas, debido a la falta de actualización del antiguo tema que hemos utilizado hasta ahora "pandora" y los problemas que iba a dar con la nueva actualización a php 7.0, hemos instalado y configurado el tema storefront para nuestra web y tienda Online.

El problema es que nuestros clientes están muy acostumbrados a utilizar en modo escritorio nuestra web, y además no funciona estéticamente igual que en responsive. En la mayoría de casos no saben cambiar la funcionalidad que traen los móviles "versión para pc". Ya estamos recibiendo llamadas porque no encuentran productos o no se aclaran con los botones del menu.

Necesitamos saber si hay algún plugin o línea de código para que utilizando el tema storefront, no salte por defecto el responsive en los móviles de los visitantes y aparezca siempre la versión escritorio del pc, ya que no encontramos en los menús de personalización la opción para anular esta característica. (como sí aparece en otros temas).

Si fuera completamente imposible, qué tema recomendariais para una web y tienda online que nos permita esta funcionalidad (elegir si usar o no responsive)?

muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2020 4:42 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lola,

Si hay una manera de hacerlo con Store Front, pero no te la recomiendo:

1.- Tienes que dirigirte al archivo header.php ubicado en la carpeta /wp-content/themes/storefront y editar el archivo header.php, posteriormente deberás eliminar la línea que dice:

2.- Posteriormente tendrás que agregar lo siguiente al functions.php:

add_filter( 'woocommerce_enqueue_styles', 'jk_dequeue_styles' );
function jk_dequeue_styles( $enqueue_styles ) {
	unset( $enqueue_styles['woocommerce-smallscreen'] );	// Remove the smallscreen optimisation
	return $enqueue_styles;
}

Verás los cambios reflejados pero estoy casi seguro de que no te agradará 🙂

Lo que podrías hacer es construir tu propia web con algun contructor tipo Elementor Pro, Visual Composer, Divi, etc Retirarle las propiedades Responsive a un template implicaría tambien insertar nuevo codigo CSS para que el template tome forma. Actualmente todos los temas existentes son responsivos y tener tu sitio no adaptado para moviles te traerá penalizaciones de Google. Tambien considera ese tema.

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2020 7:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro