Problema al finaliz...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema al finalizar un pedido con hickashop

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
490 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola buenos dias.
De un tiempo a esta parte no me deja finalizar los pedido me da este mensaje de error.
Mensaje
FEDEX Authentication Failed
Forma de envío no disponible
Es un problema porque no se el motivo. las formas de envio estan dadas de alta.
En espera de sus prontas noticias
Un saludo cordial.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/11/2017 12:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Según el mensaje es por las credenciales que tienes en el trasporte, supongo que tienes un modulo para " FEDEX "

Comprueba en el modulo si tienes bien añadidas las credenciales y consulta en el transportista si por lo que sea cambiaron.

https://www.hikashop.com/forum/shipping-methods/864675-fedex-authentication-failed.html

Un saludo


 
Respondido : 06/11/2017 2:12 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Gracias
Creia que tenia una generica de envio. pero en metodos de envio tengo fedex lo he
desactivado pero me sigue dando error.
GRACIAS


 
Respondido : 06/11/2017 2:53 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Gracias
Creia que tenia una generica de envio. pero en metodos de envio tengo fedex lo he
desactivado pero me sigue dando error.
GRACIAS


 
Respondido : 06/11/2017 2:53 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Por favor crea un usuario demo y lo adjuntas para que podamos revisar lo que nos comentas.
Crea el usuario para el frontde la web no para el administrador, solo para poder realizar una compra y revisar.

Un saludo


 
Respondido : 06/11/2017 3:02 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes
Tal y como me has comentado te mando usuario de prueba,
gracias


 
Respondido : 06/11/2017 3:37 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

hola buenas tardes
te envio el archivo en jpg


 
Respondido : 06/11/2017 3:39 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Perdona
te envio la captura del error que me da por si puede ayudar.
Gracias de antemano


 
Respondido : 06/11/2017 3:42 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Revisa si tienes alguna forma de envió añadida.

.- Accede a Transporte -> Transportista y revisa si tienes algun transportista y que estén activos.

Si lo tienes activo, edita el transportista y revisa que tengas seleccionado " Península " en los rangos.

Un saludo


 
Respondido : 06/11/2017 4:31 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes.
No tengo transportistas sino metodos de envio.
no me salen las opciones que me comentas, te envio una captura.
He activado y desativado los diferentes medios de envio pero tampoco se corrige
el problema. He dejado solo uno y te envio su configuración.
En espera de tus prontas noticias.
Un saludo cordail.


 
Respondido : 06/11/2017 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podrías probar eliminando todos los métodos de envío que tienes creados y probar creando un nuevo método y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 06/11/2017 8:48 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola buenos dias.
He eliminado los metodos de envio, y he vuelto a crear una forma nueva
y ahora no me da el error anterior.
Muchas gracias.


 
Respondido : 07/11/2017 10:09 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema

Un saludo


 
Respondido : 07/11/2017 1:03 pm