No me deja poner la...
Avisos
Vaciar todo

No me deja poner la etiqueta de nombre en el asunto ni cuerpo del correo  

 
Fernando
 Fernando
Nuevo usuario

Buenos días,

Estamos configurando varios emails que en el asunto y en el cuerpo de email, después del saludo, queremos que salga el nombre del que recibe el correo.
Hemos probado a poner {contactfield=firstname} y {contactfield=nombre} y no funciona. Hemos probado con ambos casos porque el alias del campo personalizado Nombre es firstname y porque nombre es como aparece en el Nombre HTML del campo (del formulario).

¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!
Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2024 8:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando

Si lo que deseas es añadir solo el nombre de contacto basta con añadir la etiqueta correcta, solo añade {contactfield=firstname} tanto en el cuerpo del correo u el asunto. El resultado del correo debe ser el campo con el nombre que tenga el contacto configurado. Ten en cuenta que para que se muestre un Nombre, en el campo Contacto tiene que tener un nombre. 

Puedes revisar esta documentación:

-> https://docs.mautic.org/en/5.x/channels/emails.html

-> https://www.mautic.org/resources/how-to-personalize-emails

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2024 11:06 am

Fernando
 Fernando
Nuevo usuario

Hola, añadimos {contactfield=firstname} tanto en el cuerpo del correo como en el asunto y nos aparece en blanco.

Por eso preguntábamos. 

¿qué solución puede haber?

 

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2024 4:27 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Fernando,

Por defecto usando las variables de Mautic debería de funcionar sin problemas

Solo para confirmar, deseas mostrar el nombre de un usuario usando {contactfield=firstname} correcto?

Debemos tener presente todas las variables que podemos usar o si en dado caso hemos creado campos personalizados

https://docs.mautic.org/en/5.x/configuration/variables.html

Por otro lado puede que sea un conflicto de cache y es necesario vaciarla

https://www.webempresa.com/guias-mautic/borrar-cache-en-mautic.html

Si el inconveniente persiste, podemos invitarte a elevar tu consulta a nuestros compañeros de tickets especializados en Mautic para que puedan ver con mayor detalle tu instalación

Saludos!

 

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2024 4:50 pm