Borrar la caché en Mautic

Existen dos formas de borrar la caché en Mautic.

1. Eliminar los archivos de caché en wePanelwePanel Existen diferentes paneles de control de Hosting en el mercado, algunos muy conocidos como cPanel o Plesk. Estos dos paneles de control son un estándar que se adapta a las funciones más habituales que ofrecemos diferentes proveedores de servicio de hosting, que estamos en países diferentes y con clientes con necesidades muy diferentes.El panel de Hosting wePanel también es un panel de control para administrar servicios de hosting pero tiene la ventaja de que ha sido diseñado por el equipo de desarrollo de Webempresa.

  • Accede al Panel de HostingHosting Un Hosting es un alojamiento, normalmente accesible por medio de Internet, que permite a los usuarios almacenar páginas web, archivos varios y correos electrónicos para mostrarlos por medio de los navegadores a los usuarios desde enlaces o URL basados en dominios.Las webs que habitualmente visitas se alojan en Hosting que a su vez se encuentran en servidores dentro de empresas o centro de datos (datacenters) conocidos también como "servidores web". wePanel de tu Mautic.
  • Haz clic en la opción Administrador de archivos que puedes encontrar en la sección Archivos.

 
Administrador archivos borrar caché en Mautic
 

  • Ahora tienes que buscar la carpeta cache. Puedes encontrarla siguiendo este recorrido: home > public_html > var > cache
  • Una vez localices el contenido de la carpeta cache, selecciona los archivos y carpetas y elimínalos (confirma la eliminación en la ventana popup que se abre).

 
Eliminar contenido borrar caché en Mautic
 

2. Mediante comandos

Necesitas tener acceso de tu Hosting por SSHSSH SSH o Secure Shell (en inglés) es un protocolo de comunicación de red que permite que dos ordenadores se comuniquen (por ejemplo, el protocolo http o de transferencia de hipertexto, que es el que se utiliza para transferir hipertexto, como las páginas web) y compartan datos.Una característica inherente a SSH es que la comunicación entre los dos ordenadores está encriptada, lo que significa que es adecuado para su uso en redes inseguras. para poder vaciar la caché con este método.

Los comandos a ejecutar deben ir precedidos siempre de bin/console.

rm -rf var/cache/*

  • Actualiza tu navegador.
  • Se generarán los nuevos archivos automáticamente.

 

Actualiza la base de datos

Cuando hayas limpiado caché, te recomendamos actualizar la base de datos de tu Mautic.

Para ello, introduce en el navegador la url de tu Mautic seguido de /s/update/schema

  • https://tu-url-de-mautic.com/s/update/schema

 

¿Cuándo vaciar la caché de Mautic?

  • Cuando te encuentres con un Error 500 al cargar el dashboardDashboard El panel de control de WordPress se denomina (del ingles) como dashboard y se trata de la pantalla que se muestra cuando se accede al área de administración de tu web WordPress.Aunque el término "dashboard" se hace extensible a la mayoría de tableros de gestión y control de aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y móviles, es en WordPress donde más se ha popularizado este término..
  • Tras una actualización de la versión de Mautic.
  • Cuando crees una campaña o la actualices.
¿Te resultó útil?
genial
mal
aburre
Updated on 26 junio, 2022