Actualizar imágenes...
Avisos
Vaciar todo

Actualizar imágenes miniaturas  

Página 2 / 2
 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Tengo un problemilla desde hace tiempo y es que cuando actualizo algún producto o cambio la imagen, en el resumen de la compra por ejemplo siguen apareciendo las imágenes antiguas y tengo que entrar en el producto para ver la imagen nueva no la antigua que aparece en la miniatura... ¿qué tendría que hacer?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2017 2:35 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Lo he probado a partir de un pedido nuevo y nada, sigue apareciendo el signo de interrogación...

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 2:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Isabel.

Sería interesante que nos adjuntas una captura de la imagen que tendría que aparecer y de la que aparece o Una URL donde podamos ver uno de los productos donde tienes el problema.

Como consulta ¿ Utilizas algin modulo de cache o tienes instalado Varnish Cache en tu cuenta ?
Si lo tienes activado prueba a desactivarlo y revisa si se soluciona.

Paar desactivarlo sigue los pasos de la siguiente guia -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 5:34 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Yo tengo el express cache y lo acabo de desactivar, con eso vale? O tengo que hacerlo como en ese enlace aunque no sea el mismo módulo??

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2017 9:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Del enlace enviado si tienes Magic Cache habilitado tendrias que hacer los pasos que menciona: "Desactivar Varnish desde la administración de PrestaShop"

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 4:19 am
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Hola

Como les decía lo que tengo es Express Cache, es lo mismo que el Magic Cache??? Tengo que desactivador como decís en el enlace o basta con desactivarlo...

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 5:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que Express Cache es un módulo de tercero, si verifica descativando este módulo , si sigue sin funcionar puedes desinstalarlo temporalmente.

Realiza nuevamente los pasos que te comentó Pablo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2017 10:28 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Retomo el tempo porque sigo igual y necesito solucionarlo..
Os pongo una captura de lo que me pasa, ocurre tanto con los carros activos como con los pedidos.
Ésto es lo que sale en miniatura:

Y ésto si entras dentro del producto y das a imágenes, lo que es, en realidad...

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 6:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Añadir que he probado a hacer lo que me dijisteis, he desactivado el express cache y he renombrado la carpeta y nada, aparecía el signo de interrogación...

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 6:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mª. Isabel,

He comentado este tema con un Tecnico de Soporte y me indica esto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Recuerda que tienes una herramienta en tu Área de Cliente, en el menú Hostig, llamada Stephan que te permite resolver entre otro los problemas de permisos de archivos y carpetas. 😉

Limpia bien la caché de tu navegador y prueba nuevamente y prueba también (para descartar) desde otro navegador que no utilices habitualmente.

Por cierto, recordarte que la versión "estable" de PrestaShop es la 1.6.1.17 y no la 1.6.1.4 que data de enero de 2016.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2017 10:13 pm

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Reputable Member

Limpié la cache del ordenador y nada, siguen apareciendo las imágenes antiguas...

Sobre lo de actualizar, es que me da miedo hacerlo ahora de cara a las ventas de navidad, a ver si se va a fastidiar algo, 🙁 :S

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 9:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te sugiero es hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas en el clon, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

En el clon desinstala completamente el módulo de cache que tengas
Revisa también los parámetros de optimización desde Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Si aún así tienes problemas prueba actualizar tu PrestaShop

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2017 11:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2