Avisos
Vaciar todo

Cargar el logo en facturas y emails  

Página 2 / 2
 
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Estoy haciendo pruebas en la pasarela de pago y revisando el envío de la correspondencia hacia el cliente como las facturas que se generan y tengo un problema que persiste y es que no carga el logo de mi tienda online, ya he solicitado al desarrollador que lo solucione pero parece ser que no hay solución y me urge la verdad, que que mañana o pasado como muy tarde tengo que inaugurar esta tienda online. En varias ocasiones he entrado en Preferencias > Temas y como pueden comprobar está puedo el logo y sin embargo no carga, no se que hacer?

Muestra de la prueba de compra:

¿puede ser el tamaño y el peso? por lo que no carga???

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2014 11:23 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Lo estoy mirando y actualmente está en .jpg Que hago lo convierto en .JPEG?

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2014 7:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La captura que has enviado para el tema de la selección del formato de la imagen está pensado para las imágenes de los productos, categorías, etc., no para imágenes de la propia plantilla.

La imagen Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 11:27 am
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Que tengo que hacer para solucionarlo, llevo demasiado días con este tema y en teoría mi tienda hoy sale la publicidad online para la venta. Me urge tener una solución 🙁

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 12:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías revisar el directorio themes/leo_fashion_store/img para ver si aquí encuentras la imagen del logo que hay que sustituir.

Por otro lado, por mucho que te digan los desarrolladores la imagen que se carga es de su propia plantilla, no del propio PrestaShop, por lo que ellos tendrían que indicarte cómo cambiar esa imagen.

Deberías comprobar que la imagen que se carga sigue siendo la incorrecta, y no la web, ya que el problema podría ser de cacheo de la antigua imagen.

¿Está imagen carga en el mail que se recibe de los pedidos? De ser así, entonces sí que deberías poder averiguar la ruta de la imagen examinando esa imagen con alguna herramienta como Firebug.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 2:57 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Pero como averiguo con la herramienta de Firebug si lo que descarga es un PDF es imposible que me de la ruta con dicha herramienta. En este caso como reemplazo el logo.

Te adjunto la ruta que he encontrado entrando desde el cPanel:

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Simplemente sube un archivo de imagen con el mismo nombre y formato para ambos archivos

Utiliza algún programa gráfico para crear o modificar el logo final y darle el nombre y formato adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 8:10 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Disculpa como usa la imagen desd.e el cPanel me podría indicar, gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 8:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No es que usas la imagen, la imagen si quieres la puedes descarga a tu máquina local como backup, ya que la reemplazaras.

Lo que debes hacer es con la imagen que ya tienes, que es el logo, cambiarle el nombre y el formato adecuado, debes usar algún programa de edición gráfica como photoshop o gymp para realizar el cambio de formato, luego cuando la imagen tenga el nombre y formato adecuado subirla al servidor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 9:31 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Buenas, ok solo me puedes refrescar subo los archivos por añadir nuevo archivo o nueva carpeta no me acuerdo. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 10:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como te había comentado anteriormente, las imágenes que indicas no son las que se cargan en el pdf, ya que no se corresponden con ese logo, sino con uno propio de la plantilla. Es por ello que te digo que debes preguntar a los desarrolladores, ya que ellos deberían saber de qué imagen se trata.

Envíales un ejemplo de factura en pdf para que puedan ver la imagen. Así verán que se trata del logo de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:40 am
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola,

Ya lo he echo he enviado capturas de pantallas y pdfs y no me dan solución.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 5:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Lo que te comenta Pablo es lo más recomendable , es mejor consultar directamente al desarrollador

Igual creo q no entendiste el tema que te plantee de reemplazar las imágenes .

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 6:04 pm
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Hola!

A pesar de mis intentos fallidos de comunicación con el desarrollador de la web, no encuentro la manera de que cargue el logo de la tienda y no de la plantilla. El desarrollador me sigue insistiendo que lo carge a través de preferencias >>> tema ¡Pero eso ya está! igual no carga. Necesito saber en mi anterior post como puedo subirlo desde el cPanel ¿me podrían decir algo? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 10:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente articulo de blog puedes encontrar información completa de la herramienta: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 12:19 am
Alexandra
 Alexandra
Noble Member

Gracias ya carga el logo en las facturas y email al final tuve que pedir ayuda externa por que era imposible, no se cambiaba, pero ya está solucionado. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 12:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2