carrito desaparece ...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] carrito desaparece al agregar producto prestashop  

Página 2 / 2
 
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola a todos espero se encuentren muy bien 

Mi consulta es porque he instalado Prestashop 1.7 muchas veces en mi cuenta de Hosting y siempre presenta un error en donde el carro se comporta muy extraño y al agregar productos se desaparece el carrito de la parte superior derecha que indica la cantidad. He instalado de manera Manual las ultimas versiones, y también de manera automática la versión ofrecida por el instalador y continua el problema. Como dato adicional no tengo Magic Caché activado, he desactivado caché del cms, he probado con diferentes versiones PHP.

Parece ser que solo es en esta cuenta, porque realicé la misma instalación en otro plan de hosting y funciona perfecto.

 

Agradezco puedan echarme una mano, muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/05/2021 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado una instalación de prueba con los instaladores del panel de la cuenta de hosting y no veo que ocurra.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Llegados a este punto al parecer hay algo en la cuenta o en los instaladores de tu cuenta que tiene algún tipo de diferencia.

Desde tickets de soporte tendrían que revisar por ejemplo si los instaladores son los mismos en ambos servidores y si la configuración de servidor es similar. No tanto buscar errores.

Saludos.

Respondido : 26/05/2021 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@jmarreros Hola John gracias por tu respuesta.

Es correcto lo que mencionas, el prestashop funciona correctamente desde otra cuenta, como lo he mencionado antes, tengo otra cuenta contratada "Hosting Prestashop 2GB (x2)" y en esa todo funciona normal, pero en este plan "Hosting Prestashop 3GB (x2)" no funciona y se presenta el problema en mención.

 

Cabe resaltar que el problema es el mismo si instalo desde Cpnel con el instalador o si realizo la instalación manualmente (No hay diferencia)

Desde tickets son muy amables y me ha intentado ayudar pero me responden lo siguiente: 

"Tampoco podríamos llegar a revisar de forma remota tu otra cuenta de hosting ya que no tenemos permisos para hacer esto, no admitimos revisiones cruzadas entre diferentes cuentas" 

 

"Realiza alguna pruebas y en caso de que necesites soporte, consulta en el hilo de nuestro foro que ya creaste, para que mis compañeros puedan revisar adecuadamente"

 

no se que hacer 🙁

 

Respondido : 26/05/2021 6:13 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

Es muy raro que esto suceda solo en esta instalación, como prueba verifica ingresando al apartado Parámetros de la tienda -> Configuración de producto y verifica que no tengas configurado el modo catalogo

Screenshot

Si lo tienes marcado con la opción de si, configuralo en no y guarda los cambios.

Comprueba si con ello no sigue mostrándose el error

Un Saludo

Respondido : 26/05/2021 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@karen ¡Hola! Gracias por tu respuesta

Tengo desactivado modo catalogo, caché y demás, también a nivel de servidor deshabilitaron Magic Caché. Como es una instalación de prueba no tengo problema en darle acceso para que puedan ver que aparentemente todo está ok.

 

Acceso:

 

 

¡saludos cordiales!

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Jhon
Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
Respondido : 26/05/2021 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba actualizando tu instalación de PrestaShop, actualmente tienes la versión 1.7.3, y la versión oficial a la fecha es la 1.7.4

Desde el backend de tu PrestaShop en Modulos > Catalogo de Módulos > Busca el módulo de 1 Click Upgrade y actualiza la versión de PrestaShop

Saludos.

Respondido : 26/05/2021 8:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@jmarreros Hola John

He actualizado con éxito de la versión 1.7.6.3 a la versión 1.7.7.4 , antes lo había hecho y hasta ahora tampoco eso no ha funcionado.

El error siempre se presenta desde el primer momento de la instalación Manual o automática en cualquier versión 1.7.6 y 1.7.7 pero solo desde esta cuenta, no creo que sea problema de CMS. no se que más hacer.

 

 

 

 

 

 

 

Respondido : 27/05/2021 1:09 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

En este caso lo más recomendable sería el colocar tu dominio principal de CPanel como dominio adicional, luego mover la web a su propia carpeta, y no tener una web directamente en public_html/. Esto por que los ficheros .htaccess "heredan" características de los ficheros de carpetas superiores. Por eso no es recomendable crear webs de la forma que lo tienes actualmente, y lo mejor es que cada web esté dentro de su propia carpeta.

Este tipo de ajustes pueden realizarlo mediante tickets, al menos la gran parte de esto y directamente desde este mismo soporte pueden guiarte a como realizar los ajustes que no puedan ser realizados por nosotros.

Un saludo 🖐️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años 3 veces por Argenis
Respondido : 27/05/2021 2:11 am
Pepe me gusta

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@argenis Hola ¡muchas gracias por su excelente respuesta!

Efectivamente es lo que mencionas, mi web está heredando características del .htaccess de carpetas superiores, he eliminado características del .htaccess superior y ahora funciona correctamente. No pensaba que esto puede afectar.

Ahora voy a continuar de hacer lo que mencionas para que las web queden totalmente separadas en public_html/.

 

Nuevamente muchas gracias.

Respondido : 27/05/2021 2:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

Enhorabuena haz logrado encontrar lo que estaba ocasionado el error, estamos muy contentos que hayas podido solucionarlo y siempre poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta 😀 

Un Saludo   😊 

 

Respondido : 27/05/2021 2:56 pm

Página 2 / 2