[Resuelto] El carrito no carga la compra  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos

Creo que como resultado de la carga de un módulo recaptcha hecha hoy,  (el carrito no registra las compras), pero en el backend si aparece en el listado

Ya desinstalé dicho módulo, Borre la carpeta, limpié el cache, y no logro que funcione

Me podran ayudar con esto, nuevamente, Gracias

https://launion-hogar.com

Un saludo

Luis

Screen Shot 2020 01 30 at 17.29.41
Screen Shot 2020 01 30 at 17.28.18

 

Citar
Respondido : 30/01/2020 8:42 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis, 

¿Podrías desactivar los overrides y/o desactivar los modules no nativos de Prestashop, activar el modo depuración y probar? Si no obtienes ningún resultado diferente entonces limpia el caché y desactívalo y vuelve a probar. Si te aparece algún error en el proceso de agregar un producto al carrito por favor coméntalo y adjúntanos una captura de pantalla.

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2020 1:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

@bulmaro-webempresa

Hola Bulmaro

Hice todas y cada una de las pruebas, con resultado negativo, al activar el debug en la página de inicio aparecio el resumen de error que adjunto

Al tope de ellos estaba el módulo instagramer que desactive y anule cambiandole el nombre en el archivo: sin resultado

Ayer restauré la base de datos y la web tomando del día 28/01 (el carrito funcionó el 29)

lo único qye se tocó fue el agregado del recaptcha (hoy borrado) y el seteo del módulo instagramer

Que más puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Luis

debug

 

 

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2020 11:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

No creo que el problema sea del módulo de Captcha.

A nivel de cuenta de hosting no veo problemas que puedan afectar.

Los errores que muestra el Debug hacen referencia al bloque instagram, puedes probar a eliminarlo.

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes de tu plantilla y de los módulos que tengas instalados, sobre todo de la plantilla.

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2020 12:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

@pepesoler

Hola Pepe

Parece que el  update a 1.7.6.3 le cayó mal a la plantilla, regrese a un backup anterior y se solucionó

Luego veremos de cambiar la plantilla, pero el cliente está de vacaciones y no se lo puede molestar (la cobertura Zen (12 meses) no cubre está actualización)

Seguiré revisando para ver si todo esta bien

De mas está decir que mi acción fue impulsada por tu consejo de revisar la plantilla, Gracias por eso!

Un Abrazo

Luis

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2020 2:04 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@adminlaunion-hogar-com

Hola Luis, 

Excelente, me alegra que pudieses corregirlo.

Si tienes alguna cuestión o problema con tu Prestashop no dudes en consultarnos, por favor.

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2020 10:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro