Avisos
Vaciar todo

Error 404

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Hola 

Nos esta dando un error 404 en la pagina principal de la web prestashop17.baofengchile.com , solo nos da el 404 aqui. En el resto de categorias y productos va bien. 

Si desactivo las urls amigables no da el error. 

Si cambio de plantilla del tema el error sigue . 

He desactivado la busqueda por facetas y el error no se quita. 

No se si sera por algun modulo que hemos instalado y da error, pero no damos con ello. 

 

Gracias 


 
Respondido : 27/03/2020 6:41 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

Recien restaurado el directorio, adjunto el pantallazo, con fecha y hora de ahora mismo, donde aparece el modulo que compre ayer y la ultima modificacion en dicho modulo de las 0:06 de la noche . 

administrador de archivos

 
Respondido : 28/03/2020 6:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola.

La restauración macha los archivos que tienes pero no elimina, solo sobre escribe, es decir que si ayer instalaste un módulo y restauras la copia del dia anterior, se restauran los archivos que habían en el dia anterior pero no borra los nuevos.

Lo que tienes que hacer es eliminar primero la carpeta que quieres restaurar y después realizar la restauración, si o quieres eliminarla la renombrar y realizar la restauración.

 

Un saludo


 
Respondido : 28/03/2020 9:06 pm
Respuestas: 33
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola 

Ok , a ver si he entendido bien. Cojo la carpeta de prestashop 1.7 y me la cargo entera , no? Para ello que tendria que hacer, entrar en la carpeta seleccionar todos los archivos y borrarlos? O coger la carpeta y borrarla directamente? 

Una vez haga esto, voy al super backup y restauro el directorio, correcto? 

Gracias 


 
Respondido : 29/03/2020 5:23 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@globalecommercehkgmail-com

Hola, 

Habría que revisar qué tipo de restauración aplicaste para entender lo que nos comentas, en este caso te sugiero contactar con soporte técnico mediante tickets y les plantees tu consulta, ya que desde foro no contamos con las herramientas necesarias para revisar a detalle tu cuenta de Hosting y los registros del servidor. Recuerda que en Foro atendemos temas relacionados con la plataforma de PS mientras que en tickets se atienden temas relacionados con tu cuenta de hosting.

Saludos 🙂


 
Respondido : 29/03/2020 5:52 pm
Página 2 / 2