Las imágenes de productos han desaparecido de la tienda.  

 
Pilar
 Pilar
Nuevo usuario

Hola! Las imágenes de productos han desaparecido de la tienda de un día para otro sin que hubiera hecho ningún cambio en el back office. URL: http:pilarcupeiro.com. Utilizo la versión de Prestashop 1.4.6.2. La revisión automática del asistente virtual Stephan me informa que tengo tablas con muchos registros: ps_connections...tiene 107622 registros en la Base de Datos: pilarcup_3711, psguest... tiene 113530. También me avisa de archivos con más de 10MG, éstas son copias de seguridad que no borré del servidor, y tengo errores de autenticacion en correo que no entiendo muy bien. Después de borrar correos pasé de un 85% de espacio ocupado en disco a un 53% pero el fallo continúa. ¿Por dónde puedo empezar para recuperar la visualización de las imágenes de los productos? Gracias.

Un saludo.

Citar
Respondido : 27/03/2020 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar regenera imágenes. Revisa el siguiente artículo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

PD. Tienes una versión muy antigua de PrestaShop, cada vez te será dificil mantener la administración de este sitio. Ya sea por cambios en PHP, bugs que se detectan o actualización de módulos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2020 7:31 pm
Pilar me gusta

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Nuevo usuario

@jmarreros

Pues todos los ajustes de imágenes están presentes en la administración de Prestashop, he regenerado las miniaturas pero la web sigue igual, siguen sin verse las imágenes de productos.

Quería actualizar la tienda, pensaba utilizar el módulo de migración "Migration Pro", con este módulo de Prestashop parece que puedo actualizarlo de 1.4 a 1.7 con un mes de asistencia técnica. ¿Crees que como se encuentra ahora la tienda puedo intentarlo? o ¿debería solucionar este problema antes de actualizar?

Gracias por tus consejos.

Un saludo, Pilar

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2020 9:15 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@pilicupeyahoo-com

Hola, 

En el backend puedes visualizar las imagenes? Ya intentaste aplicar lo que se menciona en el enlace que te ha compartido Jhon? 

Si puedes ver las imagenes en el backend creo que podrías empezar a actualizar, solo que la actualización a 1.7 es prácticamente imposible. 

Para migrar a 1.7 tendrías que exportar los datos de la tienda y después importarlos desde Prestashop 1.7

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2020 11:31 pm
Pilar me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Nuevo usuario

@bulmaro-webempresa

Muchas gracias por vuestra guía.

Ya tengo instalado el Prestashop1.7.6.4 en el subdominio: tienda/pilarcupeiro.com., gracias al esquema mental que me disteis y a los tutoriales del blog tan estupendos que tenéis. Tengo dudas de cuando se busque pilarcupeiro la búsqueda lleve a la tienda, o sea a este subdominio donde instalé la tienda nueva.

El asistente virtual Stephan me corrigió muchos permisos, pero me avisa de un error fatal:

Error fatal

Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting: 
[02-Apr-2020 00:37:47 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  Uncaught PDOException: SQLSTATE[42000] [1203] User pilarcup_ps1764 already has more than 'max_user_connections' active connections in /home/pilarcup/public_html/tienda/vendor/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOConnection.php:43
Localizo este archivo en cPanel pero no sé donde tengo que activar esa conexión 43.
Este error no sé por donde cogerlo, al ojear el backoffice de la nueva tienda, entro en pago por transferncia bancaria y me da error 500.

Un saludo,
Pilar
ResponderCitar
Respondido : 02/04/2020 10:59 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@pilicupeyahoo-com

Hola Pilar,

Para ese caso debes dirigirte a soporte técnico mediante tickets desde tu área de cliente, para que el equipo técnico de Webempresa revise el por qué o cuál es el origen del alto consumo de rescursos en tu cuenta de hosting que está ocasionando ese aviso. 

Saludos 🙂

This post was modified hace 7 meses 2 times por Bulmaro

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2020 11:17 pm
Pilar me gusta

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro