Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] error 500  

 
Alejandra Noemi
 Alejandra Noemi
Usuario activo

Buenas!!! después de haber implantado el pixel de facebook me da error 500 en la pagina principal 😭 

https://juanitaandco.com/?live_configurator_token=ec36e6100c0a0e1b592e429c24bc1da3&id_employee=1&id_shop=1&theme_font=font9

en el pixel de facebook me aparece este error

Button Click Automatically Detected

por favor decirme que puedo hacer para solucionarlo.

Gracias!!

 

Respondido : 03/04/2020 10:50 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandra,

Te sugiero deshabilitarse y posteriormente eliminar dicho modulo, si no puedes acceder al panel de administración de tu Prestashop te sugiero renombrar la carpeta /public:html/modules/blockfacebook 

Entre otras recomendaciones para tu PS que ayudarán a mejorar el rendimiento y corregir algunos problemas de configuración tienes las siguientes:

-> Revisar la siguiente entrada en nuestro blog -> https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html

-> Desactiva el modulo de 'Explotación de datos para las estadísticas'

¿Realizaste alguna modificación en el archivo header.tpl? 

Veo el siguiente error fatal en tu sitio web ->

PHP Fatal error:  Uncaught  --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/juanitaa/public_html/themes/default-bootstrap/header.tpl"  on line 90 "{literal}" missing or misspelled literal closing tag <-- 

Si no identificas el error o requieres asistencia para corregirlo por favor adjúntalo para revisarlo y poder asistirte. 

Saludos 🙂

Respondido : 03/04/2020 11:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandra Noemi
 Alejandra Noemi
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Genial!!! Caso resuelto... era un error en esa linea que me indicaste. 

por otro lado tengo el disco al limite, me puedes indicar que puedo borrar para ganar espacio???

Respondido : 03/04/2020 11:59 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@alejandramartinez1976hotmail-com

Hola Alejandra,

Me alegra que se corrigiera el problema.

Respecto a lo del espacio en tu hostimg... En ese caso es necesario que abras un ticket para que el equipo técnico de Webempresa revise tu cuenta de Hosting y te de indicaciones, ya que desde foro no contamos con las herramientas necesarias para darte recomendaciones. 

Saludos 

Respondido : 04/04/2020 12:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandra Noemi
 Alejandra Noemi
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Perfecto Muchas gracias!!! 

Respondido : 04/04/2020 1:54 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@alejandramartinez1976hotmail-com

Hola Alejandra,

Muchas gracias a ti por consultarnos y por tu confianza en Webempresa.

Quedamos pendientes a cualquier otra duda o problema que tengas con tu sitio web.

Saludos 🙂

 

Respondido : 04/04/2020 2:11 am