Error 500 en el car...

Avisos
Vaciar todo

Error 500 en el carrito de la compra

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,173 Visitas
Respuestas: 290
Reputable Member
Topic starter

Buenas.....Tengo un problema con el carrito de la compra. Toda la web funciona con normalidad, pero resulta que si seleccionas un producto y le das a comprar, te envía al resumen de compra (paso 1) correctamente, el problema viene cuando le das a comprar nuevamente para pasar a "identifíquese" (paso 2), ahi aparece una página de error 500. No sé si tiene algo que ver, pero tenía comprado el dominio .es y .com , hasta hace unos días que di de baja el .com y me quedé solo con el .es.....no sé si el problema puede venir de ahí. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 29/08/2016 10:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin

Hola Carlos, Buenos Días.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo

Respondido : 29/08/2016 12:15 pm
Reputable Member
Topic starter

Buenas Pepe....aquí te adjunto el archivo que me pides, a ver si te sirve para ver de dónde viene el problema, gracias.

Respondido : 29/08/2016 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41097
Illustrious Member Admin

Hola Carlos.

Este es el error que indica:

[29-Aug-2016 10:36:07 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file '/home/florist6/public_html/themes/alysum/authentication.tpl'

Lo que te indica es que no encuentra el archivo ' authentication.tpl ' en la carpeta de tu plantilla.

Si tienes alguna actualización de prestashop, previa copia de seguridad actualízalo y comprueba si se soluciona.

Si ves que no se soluciona o que no puedes actualizarlo, indícanos la versión que tienes de prestashop para ver como podemos solucionarlo.

Un saludo

Respondido : 29/08/2016 2:57 pm
Reputable Member
Topic starter

Hola, acabo de actualizar prestasho ahora mismo a la versión 1.6.1.6, pero sigo con el mismo problema. Alguna idea?

Respondido : 29/08/2016 4:11 pm
Reputable Member
Topic starter

¿Sería una opción copiar el ' authentication.tpl de otra instalación de Prestashop que tengo y pegarla en la ruta del Prestashop que me está dando problemas?

Respondido : 29/08/2016 9:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa

HOla

Si, puedes probar con esa opcion, asegurate de que el archivo a copiar sea de la misma versión de tu PrestaShop.

Saludos.

Respondido : 30/08/2016 12:02 am
Reputable Member
Topic starter

Hola....Por si le sirve a alguien, al final lo he solucionado copiando el ' authentication.tpl ' de otro prestashop que tengo, y pegándolo en el prestashop que me daba problemas, y parece que se ha arreglado. No sé si será la manera correcta de hacerlo, pero de momento me funciona. Saludos.

Respondido : 30/08/2016 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa

Hola

Que bueno que lo solucionsate, gracias por el aporte.

Saludos.

Respondido : 30/08/2016 9:41 pm