Error "500 Internal...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error "500 Internal Server Error"  

 
Omar
 Omar
Nuevo usuario

Buenas, los compañeros de "Tickets" me han derivado a ustedes para buscar solución, les pongo en situación. 

Trabajo en Prestashop 1.7.6.1, mi web es www.CicerSurf.com actualmente vacía al empezarla de cero para "actualizar" PS1.6 con PHP 5.6 (creo) 

La primera vez que me apareció este error estaba tratando de añadir una página (Vende nuestros Productos) al pié de página en Link Widget desde Diseño, al picar en la casilla para activar, saltaba directamente este error.

Luego de ello actualicé el PHP a 7.2 según la ayuda de los compañeros de Ticket, nada...

La siguiente opción que me dieron "Si no se soluciona después del cambio, desactiva o mejor elimina el modulo " dashtrends "" ya que en el log de errores veo lo siguiente:
[19-Feb-2020 12:19:57 Europe/Madrid] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home2/cicersur/public_html/tiendacicer/modules/dashtrends/dashtrends.php'

Aquí me encontré con otro problema, al tratar de desinstalar, desactivar o reinicilizar el módulo, salta en el bocadillo rojo:

"Error!
Could not perform action disable for module undefined"

sin permitirme hacer nada.

Estoy en un Bucle del que no se salir, mis conocimientos en este mundo son muy limitados, pero trato de hacer lo posbile 😉

Muchas Gracias, Saludos!!

 

Citar
Respondido : 20/02/2020 11:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Omar.

Disculpa pero estoy un poco despistado ya que no se si trabajas con 1.6 o 1,7, por lo que entiendo es que tenias una version de 1.6, la eliminaste y ahora instalaste 1.7

Las últimas versiones de prestashop utilizan versiones de PHP 7x por defecto si la versión de prestashop es la última, lo recomendable seria tener instalada la versión 7.3 pero dependerá también de los módulos de terceros si portan esa version, si los módulos son compatibles con PS 1.7 y están actualizados no creo que tengas problemas en trabajar con la versión 7.3

Si accedo al dominio CicerSurf. veo que tienes una instalación de Prestashop y como bien dices está vacía, no hay páginas ni productos, supongo que el erro lo tienes en esa instalación.

Lo más sencillo en estos casos, en vez de ponerte a ver cual es el problema ya que no tienes datos, sería empezar de Cero.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> y en el bloque " Aplicaciones Webempresa " selecciona " Inicio "

screenshot cp520.webempresa.eu 2083 2020.02.20 13 21 39

.- En el bloque "Aplicaciones Instaladas " pulsa en el botón " Opciones " de la instalación que tienes instalada.

.- Pulsa en el botón " Desinstalar "

screenshot cp520.webempresa.eu 2083 2020.02.20 13 26 43

 

Esto eliminará la instalación que tienes ahora.

 

El siguiente paso será volver a instalar Prestashop 1.7

.- Accede otra vez a Inicio y selecciona " Instalar Prestashop "

screenshot cp520.webempresa.eu 2083 2020.02.20 13 29 42

.- Selecciona el dominio donde quieres instalar la aplicación y pulsa en Instalar Prestashop  

screenshot cp520.webempresa.eu 2083 2020.02.20 13 32 08

 

Con estos pasos tendrás de nuevo la instalación instalada.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2020 12:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Omar
 Omar
Nuevo usuario

Probaré con ello, a ver si lo consigo.

Gracias 

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2020 5:37 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@omargonzalezfelipegmail-com

Hola Omar, 

Prueba lo indicado por Pepe y nos comentas cómo te fue, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2020 9:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress