[Resuelto] Textos ilegibles  

 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Buenas tardes,

Cuando un cliente escribe alguna nota

Cap1

en el espacio DEJA UN COMENTARIO usando tildes o eñes, en el albaran de entrega aparece ilegible.

Como puedo corregir este problema?

Adjunto captura de pantalla donde se puede ver el texto ilegible.

 

Gracias

Respondido : 22/02/2020 7:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Es un error habitual de prestashop que no está codificando bien los caracteres especiales.

Prueba lo siguiente a ver si tenemos suerte.

.- Edita el archivo view.tpl que encontrarás en la carpeta fsadmin -> themes -> default -> template -> controllers -> orders -> helpers -> view " view.tpl "

.- Sobre la linea 815 veras el siguiente codigo:

{$message['message']|escape:'html':'UTF-8'|nl2br}

 

Sustituye por lo siguiente:

 
{html_entity_decode($message['message']|escape:'html':'UTF-8'|nl2br)}

 

Nota: recuerda descargar el archivo antes de realizar la modificación para tener una copia del original.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 23/02/2020 1:19 pm
Antonio me gusta

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

@pepesoler

Hola Pepe,

Gracias por tu respuesta. He seguido tus indicaciones, también he descargado el archivo original, por si acaso.

Ahora toca esperar a la proxima compra con algun comentario que contenga acentos, para ver si se ha solucionado.

Te informaré.

 

Un saludo

Respondido : 23/02/2020 2:42 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro