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Error al activar ssl en Prestashop - Token no válido  

 
Laura
 Laura
Nuevo usuario

Hola,
estoy ultimando mi tienda y no consigo instalar el certificado ssl.
Lo habilité desde webempresa, pero cuando intento habilitar ssl desde el prestashop me dice "token no válido"

Probé a hacerlo desde otro navegador (safari), también probé desde el móvil con la conexión 4g y mismo resultado.

No encuentro la solución.
Me podrían ayudar?

error ssl
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Respondido : 24/04/2020 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero asegúrate que el certificado se encuentre correctamente instalado, puedes probar copiando algún arhivo .html a tu dominio y accediendo directamente con https a este archivo. También puedes consultar por tickets de soporte para que verifiquen si tienes el certificado correctamente en tu dominio.

Saludos.

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Respondido : 24/04/2020 6:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Nuevo usuario

@jmarreros Hola Jhon,

Gracias por responder tan rápido. La consulta la hice por tickets de soporte y me confirmaron que estaba bien instalado.

No sé qué más probar...

 

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Respondido : 24/04/2020 6:57 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Laura,

Prueba borrar tu cache he intentar activarlo de nuevo y ver si te muestra el error.

Saludos

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Respondido : 24/04/2020 7:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Nuevo usuario

Hola Karen,

lo acabo de hacer, y no he tenido éxito.

Gracias!

 

 

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Respondido : 24/04/2020 7:25 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Laura,

Prueba realizando lo siguiente  ve a Parámetros de la tienda -> Configuración y pulsa en el enlace que indica

Por favor, haz clic aquí para comprobar si tu tienda soporta HTTPS.

Luego intenta nuevamente activar el certificado SSL

Te dejo esta guía donde mencionan los pasos para la activación de SSL en wordpress

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activar-ssl-prestashop/

Saludos

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Respondido : 24/04/2020 7:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Laura
 Laura
Nuevo usuario

Hola,

quizás no me expliqué bien. El mensaje de Token no válido aparece precisamente al hacer clic en ese enlace.

He detectado que no se había hecho eltraspaso de dominio de mi antiguo hosting a este de webempresa.

Quizás tenga algo que ver? Voy a hacer el traslado a ver qué pasa.

Gracias Karen.

 

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Respondido : 24/04/2020 7:57 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Laura,

Si tu dominio antiguo esta asociado a tu tienda esto puede ser lo que ocurra.

Verifica esto y nos comenta como te ha ido.

Un saludo 😊 

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Respondido : 24/04/2020 8:04 pm