Error añadir produc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error añadir productos al carrito  

 
Josep
 Josep
Nuevo usuario

Buenas tenemos instalado el módulo MEGAPRODUCTS, para vender por centímetros nuestras telas. Resulta que hemos realizado actualización tanto de la tienda como del módulo y tenemos algún error.
Cuando añadimos un producto, que hay existencias, no deja añadirlo. Hay como un limite que nosotros 🙁 no hemos puesto. También ocurre dentro del carrito de compras cuando intentas modificar los metros desde allí.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2017 8:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Nuevo usuario

Buenas Johnny,

Gracias por la respuesta, pero ninguna de las soluciones que proponen en los artículos nos sirven para resolver el problema. Hay alguna otra forma para intentar arreglarlo? Puede ser que venga del modulo MEGAPRODUCTS? (que siempre nos da problemas...)

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 10:37 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Josep,

Por lo que nos comentas, todo apunta que el problema está en el módulo y la actualización

Veo que el módulo MEGAPRODUCTS es comercial y de pago.

Dado que el módulo tiene una función muy específica, te recomiendo consultar directamente con el soporte de este el problema que tienes para que lo pueda revisar y darte una solución.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 11:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josep
 Josep
Nuevo usuario

En ello estamos! Pero no contesta nadie desde ayer...!

Gracias Rafael!

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 11:34 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola de nuevo Josep,

Bien! 🙂

En el caso que nos comentas podrías:

OPCION 1 -> Restaurar con las copias de superbackup la tienda a un momento anterior que sí te
funcionase (archivos y base de datos). https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ ( ojo, haz copia antes de todos los cambios productos, clientes, facturas para no perderlos)

OPCION 2 -> Esperar respuestas del desarrollador para que depure el problema

OPCION 3 -> Contratar a un programador externo para que revise el código del módulo te ayude a depurarlo. Para esto revisa -> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

¡Espero que te sea útil mi ayuda y pueda solucionarlo pronto! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 12:05 pm