Error añadir produc...
 
Avisos
Vaciar todo

Error añadir productos al carrito

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
995 Visitas
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Buenas tenemos instalado el módulo MEGAPRODUCTS, para vender por centímetros nuestras telas. Resulta que hemos realizado actualización tanto de la tienda como del módulo y tenemos algún error.
Cuando añadimos un producto, que hay existencias, no deja añadirlo. Hay como un limite que nosotros 🙁 no hemos puesto. También ocurre dentro del carrito de compras cuando intentas modificar los metros desde allí.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/06/2017 7:26 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Buenas Johnny,

Gracias por la respuesta, pero ninguna de las soluciones que proponen en los artículos nos sirven para resolver el problema. Hay alguna otra forma para intentar arreglarlo? Puede ser que venga del modulo MEGAPRODUCTS? (que siempre nos da problemas...)

Gracias


 
Respondido : 03/06/2017 9:37 am
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

Hola Josep,

Por lo que nos comentas, todo apunta que el problema está en el módulo y la actualización

Veo que el módulo MEGAPRODUCTS es comercial y de pago.

Dado que el módulo tiene una función muy específica, te recomiendo consultar directamente con el soporte de este el problema que tienes para que lo pueda revisar y darte una solución.

Saludos


 
Respondido : 03/06/2017 10:22 am
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

En ello estamos! Pero no contesta nadie desde ayer...!

Gracias Rafael!


 
Respondido : 03/06/2017 10:34 am
Rafael
Respuestas: 1975
Miembro
 

Hola de nuevo Josep,

Bien! 🙂

En el caso que nos comentas podrías:

OPCION 1 -> Restaurar con las copias de superbackup la tienda a un momento anterior que sí te
funcionase (archivos y base de datos). https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ ( ojo, haz copia antes de todos los cambios productos, clientes, facturas para no perderlos)

OPCION 2 -> Esperar respuestas del desarrollador para que depure el problema

OPCION 3 -> Contratar a un programador externo para que revise el código del módulo te ayude a depurarlo. Para esto revisa -> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

¡Espero que te sea útil mi ayuda y pueda solucionarlo pronto! 🙂


 
Respondido : 03/06/2017 11:05 am