Error_log  

 
Violeta
 Violeta
Usuario experto

Buenos días, para ganar espacio en el servidor se puede eliminar el archivo error_log? Es de los archivos que más me ocupan en el servidor... después de 2 años han ido tomando tamaño y no sé si al eliminarlo se vuelve a generar automáticamente con información nueva o daría error todo. 

Gracias

Citar
Respondido : 10/08/2020 8:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Violeta.

Cuando existe algún error en tu instalación se almacena una línea en el archivo error_log con información de que provocó el ese horror, esta información es importate paar identificar el problema.

 

Más que eliminarlo lo que tienes que hacer es ver si realmente existe un problem en tu web y que es lo que lo está causando ese problema.

A fecha de hoy veo lo siguiente:

[10-Aug-2020 08:24:40 UTC] PHP Warning: printf(): Too few arguments in /home/justneko/public_html/justneko.com/wp-content/themes/bam/footer.php on line 85

El error viene en una línea del archivo functions.php, mas que un error es una aviso que no afecta al funcionamiento de tu web.

Lo que tienes que hacer es ver si hay actualizaciones pendiente de tu plantilla, plugins y el propio wordpress.

.- Actuliza todo lo que tienes pendiente, edita el archivo error_log y lo vacías ( eliminas si contenido ), si no puedes vaciar su contenido, eliminas el archivo y lo vuelves a crear.

:. Revisa si después de realizar lo que te comente ese aviso desaparece y ya no se muestra en el archivo error_log.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2020 9:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro