Fallos de añadir al...
Avisos
Vaciar todo

Fallos de añadir al carrito y registro desde el movil prestashop 1.6.1.1 Plantilla himalia  

Página 2 / 2
 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenos Dias Chicos

Estoy muy decepcionado con prestashop, todos son problemas de errores. Ayer tuvimos 3 carritos abandonados y según nos informaron dos clientes, tienen problemas con el registro de compra desde su dispositivo móvil. No deja seleccionar la provincia, le das al botón de expandir las ciudades y esta se cierra automaticamente sin dejar seleccionar. Otro fallo es a la hora de añadir productos al carrito, hicimos una prueba desde dos teléfonos móviles y no me deja añadir nada, vamos que no funciona el botón.

No entiendo que esta pasando, todo son problemas con esta plantilla y estamos perdiendo muchas ventas.

Necesito ayuda, para esto porfavor. Mi plantilla es la himalia 1.6.1.1

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/01/2016 11:01 am
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Pablo.

Si existe el archivo que me indicas pero no se que es lo que tengo que editar, vamos ni idea de que tengo que modificar ni poner , yo no soy programador.

Con respecto a lo del tema móvil me doy por vencido ya con ustedes, veo que no lo van a solventar, el problema no es de mi móvil , les pasa a el 80% de mis clientes.

Por favor indícame que es lo que tengo que modificar en el archivo error-log?

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 4:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamento que estes teniendo todos estos problemas.

El error_log sólo serviría para tener una idea de los errores que se estan generando por el hecho de que al acceder a tu sitio aparece en blanco

Sin embargo en este punto, tal como comentas, lo más rápido sería que recuperes una copia de tu sitio antes de haber hecho los últimos cambios, puedes usar la herramienta CPremote para esto, la cual esta disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting.

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Ahora, una vez restaurado el sitio, será necesario descartar si el problema es el theme o el propio prestashop, para esto tendrías que cambiar temporalmente tu theme al theme default_boostrap. Has realizado esta prueba?, comentas anteriormente que has realizado pruebas con otros themes pero no he visto que hayas comentado algo del default_boostrap, otra opción sería instalar un pack con el theme por defecto boostrap y probar si en tu navegador te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 5:22 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Hola Jhon

Vamos a ver , he realizado los pasos, fui a restaurar copia y no me hizo nada, hace 50 minutos que lo inicie tal y como ponía en el enlace y video. y no me llego nada. Te muestro captura.

Creo que no me estais entendiendo, necesito volver a tener la PAGINA OPERATIVA YAAAA, seguí los pasos de Julen para actualizar y puse la tienda en modo mantenimiento, el caso que aunque no actualize porque no se encontró versión disponible . Cuando quise quitar el modo mantenimiento no puedoooooooo. Entro a Preferencias. mantenimiento y me lleva a una ventana en blanco . También pasa lo mismo si intento desde parámetros avanzados- rendimiento. Adjunto captura.

Al final en vez de encontrar una solución , se ha tripilicado mi problema. Ahora solo quiero volver a tener operativa la pagina .

Qué es lo que hay que hacer para quitar el modo mantenimiento, si no me deja desde el panel?

Solo quiero quitar el mantenimiento y cierro este tema ya.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 7:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber fallado algo en la actualización del sitio, asi cambies el modo mantenimiento por BD es posible que no funcione, es por ese motivo que te sugerí restaurar el sitio con una copia.

En la restauración que has realizado, has restaurado archivos y Base de datos ?, tendrías que restaurar ambos de la misma fecha, asegurate de que la fecha sea antes de que ocurran los problemas. Si no te funciona la copia de CPremote o no se restaura tendrías que consultar por tickets de soporte indicando que no funciona la restauración para que te brinden más detalles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 7:57 pm
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Jhon , vuelvo y repito, no me guardo nada lo del cpremote, hoy antes de poner la pagina en modo mantenimiento hice una copia desde respaldos.

Repito, no puedo quitar el modo mantenimiento, cuando intento acceder desde el panel de la tienda online en la pestaña Preferencias-rendimiento , me dirige a una ventana en blanco. Entonces me es imposible quitar el modo mantenimiento de la tienda.

En el dichoso archivo erro-log aparece aparece una serie de errores con fecha de hoy, adjunto captura.
He intentado acceder a PHPmyadmin y me da error : ACCESO DENEGADO adjunto captura.

La pregunta del millón, como quito el modo mantenimiento si desde el panel no puedo? por favor darme un SOLUCIÓN YA

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Creo que no me deje entender antes, asi quites el mantenimiento tu web no funcionará, esto por que en modo mantenimiento no te aparece una pantalla en blanco ni se generan errores como en tu caso.

Los errores hacen referencia a archivos de cache, verifica desde el backend de prestashop si tienes habilitada la cache de tu sitio, debería estar deshabilitada

Luego des CPremote deberías poder restaurar una copia de tu sitio en una fecha en donde funcionaba correctamente, te sugiero consultar por tickets que te ayuden con la restauración de la copia en caso no puedas realizarla ,esta sería la salida más rápida ya que al parecer algo salió mal tratar de actualizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2016 8:46 pm
Página 2 / 2