Necesito ayuda urge...
 
Avisos
Vaciar todo

Necesito ayuda urgente

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
660 Visitas
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos dias,

Necesito ayuda urgente, llevo aproximadamente un mes intentando solucionar la importación de un archivo csv en mi web y no hay forma... ya tengo algún hilo anterior sobre ello.
Necesitaría por favor que alguno de los tecnicos que dais soporte me pudieseis resolver este problema no se si dais soporte a nivel privado con alguna tarifa... informarme por favor.
Si el lunes a primera hora no tengo este problema resuelto el martes ya no tendré ni que aparecer por el trabajo... para que imagineis mi grado de necesidad...

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/12/2015 11:12 am
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Amaya,

¿Qué problemas tienes con la importación del csv en tu web? Indícanos los enlaces a los hilos anteriores para revisar, porque no he visto hilos recientes por este tema.

Podemos recomendarte que consultes disponibilidad, condiciones y costes con empresas dedicadas a PrestaShop con las que colaboramos. Puedes ver el directorio de colaboradores en este enlace https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Es importante que les indiques que eres cliente de Hosting con Webempresa.com, y que te hemos dado nosotros el contacto para que te hagan mejores condiciones.

Cualquier duda, por favor consúltanos.


 
Respondido : 12/12/2015 1:16 pm
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/145493-Asignaci%C3%B3n-masiva-de-atributos-a-un-cat%C3%A1logo-de-productos.html

Ahí está sigo con ese tema sin terminar de solucionar, un CSV que me resulta imposible de implantar por más vueltas que le estoy dando desde hace semanas


 
Respondido : 12/12/2015 4:28 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es recomendable que abras nuevos hilos sobre el mismo tema sino seguir el mismo hilo al cual haz hecho referencia ya que comenzaremos a realizar consultas desde cero y no podremos ver el historial de respuestas.

Veo que Pablo te ha enviado un fichero y no lo haz respondido, te recomiendo revisarlo para no duplicar respuestas.


 
Respondido : 12/12/2015 5:31 pm