No aparecen categor...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No aparecen categorías en lateral izquierdo tras actualizar a prestashop 1.7.3.1  

Página 2 / 2
 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenas tardes. He actualizado prestashop a la última versión estable (la 1.7.3.1) y tras la actualización, las categorías no me aparecen en la página principal (en la parte izquierda de la página como me aparecían antes) ya que la imagen ocupa toda la página. (Se puede ver en las capturas que adjunto).
También, al acceder al menú superior a la parte de productos, se listan el la parte izquierda las categorías (de forma correcta), sin embargo, en la parte central de la página también tendrían que listarse y me aparece toda en blanco hasta que no hay un artículo, que entonces sí que me lo muestra. Es decir, en este punto, me gustaría que en la parte del centro se mostraran igual las categorías, no sólo aquellas donde tengan productos dentro.

¿Cómo puedo arreglarlo? Espero haberme explicado medianamente bien :dry:
Y muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/04/2018 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a los módulos de la parte superior, lo que he notado es que posiblemente no se encuentren en los hooks adecuados, por ejemplo veo que la navegación esta en header-top y también hay una posición header nav.

Lo mejor es que uses una instalación de guia y veas qué módulos estan en qué Hooks por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 6:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

He desengachado el módulo de búsqueda y el problema no se solucionaba por lo que he vuelvo a engancharlo al hook correspondiente.
Lo que sí ha funcionado es introducir el código que me pasasteis en el archivo css, por lo que doy el tema por cerrado. Todo está en su sitio y funcionando.

Muchísimas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2018 7:15 pm
Página 2 / 2