No consigo discrimi...
Avisos
Vaciar todo

No consigo discriminar zonas de envío  

Página 2 / 2
 
RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

Hace días que estoy intentando que no se pueda comprar desde Las Islas Canarias, ya que por burocracias en muy complicado. Solo tengo en península y me siguen comprando.
Que puedo hacer para discriminar una zona?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2019 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rafael.

.- Accede a transporte -> Transportistas:
.- Selecciona Eliminar en el desplegable del transportista que tienes creado:

El siguiente paso será crear de nuevo el transportista:
.- Pulsa en Añadir nuevo transportista

.- pulsa de nuevo en el botón añadir nuevo transportista:

Solo te queda seguir los pasos del asistente, ponerle un nombre y asignarle los rangos.

Si tienes problemas en alguno de los paso por favor dinos donde te quedaste para seguir ayudándote desde ese punto.

Un aludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 4:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

RAFAEL
 RAFAEL
Reputable Member

Recomiendas primero poner la web en configuración modo "CATALOGO" antes de iniciar?

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, para mayor seguridad podrías ponerlo sólo como catálogo o en mantenimiento.

En tu captura de pantalla veo que se ha escrito la ciudad y no se ha seleccionado desde una lista, podrías escribir cualquier cosa en realidad en un campo de texto, sin embargo no veo igualmente que aparezca el Estado, prueba hacer un pedido y verifica si seleccinando un estado existente si te aparece el control de estado en el pedido, ya que es posible que ese cliente se haya creado antes de que hayas realizado las modificaciones.

Ver imagen adjunta de ejemplo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2019 8:28 pm

Página 2 / 2