no da error sin las...
 
Avisos
Vaciar todo

no da error sin las condiciones de compra

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
836 Visitas
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal,

Al realizar una compra, cuando NO clicas a "He leído y entiendo las condiciones de compra", te devuelve a la misma pantalla, sin dejarte avanzar, pero sin avisarte de qué es lo que ha fallado para que no puedas seguir. Al no ser muy grande ese apartado, y no poder seguir, se corre el riesgo de que un cliente deje la compra o pierda el interés pensando que lo que está mal es la web.

¿Podríais verificarlo?

Adjunto pantallazo.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/11/2014 12:12 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Argider,

Por favor facilítanos datos de acceso para una cuenta de cliente de prueba para que podamos comprobar.

Debería mostrarte un aviso en una ventana emergente, comprueba que no tengas los pop-ups desactivados o bloqueados en tu navegador. ¿Has realizado pruebas con otros navegadores?

Un saludo.


 
Respondido : 28/11/2014 1:24 pm
Respuestas: 180
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal,

¿Cómo puedo crear un cliente de prueba?

Un saludo


 
Respondido : 01/12/2014 12:22 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Argider,

Puedes crear clientes desde el backend de tu Prestashop -> Clientes con el botón de añadir cliente en la parte superior derecha.

Un saludo.


 
Respondido : 01/12/2014 1:06 pm