No envía los mensaj...
 
Avisos
Vaciar todo

No envía los mensajes automáticos de Prestashop

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
659 Visitas
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes:
Estoy intentando poner en marcha mi tienda con prestashop y al hacer pruebas con pedidos, me he dado cuenta de que no llegan los mensajes de confirmación de registo, confirmación de pedido, es decir, los mensajes automáticos, al cliente.
Os envío un pantallazo de la configuración del apartado "Correo Electrónico" de "Parámetros avanzados".
Sé que no llegan además, porque a mí me llega un correo de Mail delivery con el siguiente texto:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

isl.alamo@gmail.com
host gmail-smtp-in.l.google.com [74.125.133.27]
SMTP error from remote mail server after end of data:
550-5.7.1 Unauthenticated email from yahoo.es is not accepted due to domain's
550-5.7.1 DMARC policy. Please contact the administrator of yahoo.es domain if
550-5.7.1 this was a legitimate mail. Please visit
550-5.7.1 https://support.google.com/mail/answer/2451690 to learn about the
550 5.7.1 DMARC initiative. m63si2105562wmm.107 - gsmtp

En la dirección de correo electrónico del apartado "Correo Electrónico" tengo una de yahoo, e intento cambiar a una del propio dominio y no se guarda.

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/11/2016 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te iba a comentar que cambies a una cuenta de tu propio dominio

Tendrías que solucionar primero que se guarde el correo que quieres cambiar.

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html

Saludos.


 
Respondido : 07/11/2016 9:32 pm
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Perfecto, muchas gracias! Con eso quedó solucionado.

Un saludo!


 
Respondido : 08/11/2016 6:28 pm