No funciona el proc...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona el proceso de confirmar pedido y pagar en la tienda online  

 
María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

Buenos días,

Ayer se cayó la web con un error 500 y la gente de Webempresa me lo solucionó rapidamente.
Pero al consultar un pedido que había entrado antes de la caída me daba un error (que aun sigue dando) y del cual les envío captura de pantalla .
Adicional a eso hoy estaba probando el hacer un pedido como cliente y una vez pongo los datos del cliente y pincho ir a caja me genera el otro error del cual tambien envío captura de pantalla.

Ruego me ayuden lo mas pronto que puedan ya que tengo la pagina sin funcionar desde hace casi 24 horas.
No tengo conocimientos técnicos

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/08/2017 12:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

El primer error que veo es por el modulo de Redsys ¿ Utizas el modulo nuestro o te lo descargaste de la paguina de Redsys ?

En primer lugar elimina el modulo de Redsys que tienes instalado e añade el que tienes en este link -> www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_prestashop_2.8.2_WE.zip

Tienes que volver a configurar de nuevo con los datos que te proporciono el banco.

Por cierto ¿ Como realizaste la restauracion ? por que veo que en la segunda captura tienes un error de una tabla de la BD que no se encuentra.

Cuando restauras la web tienes que restaurar tanto los archivos como la BD y los dos tiene que ser de la misma fecha.

Mi consejo es que vuelvas a restaurar la web a un punto anterior teniendo en cuenta que tienes que restaurar tanto archivos y BD los dos de la misma fecha.

Revisa lo siguiente -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 2:47 pm

María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

La restauración se hizo y un compañero de webempresa fue quien me ayudo con lo de la base de datos puesto que yo no sabía hacerlo.

Ahora pruebo lo del módulo y te comento.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 3:09 pm
María Florentina
 María Florentina
Usuario eminente

He probado y al eliminar el modulo e instalar el del link, ya me advierte de error y aún después de configurarlo me lo sigue diciendo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 3:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Restaura de nuevo la web siguiendo los pasos que se indican en la guia que tienes en el enlace que te pase anteriormente.

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Lo ideal es que tu misma aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedas solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2017 3:22 pm