No muestra datos de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No muestra datos de usuario en el carro sin refrescar la pag.  

 
Ramón
 Ramón
Usuario eminente

Hola, en mi tienda, cuando ya estas registrado pero al ir seleccionando producto sin haber introducido el user, decides ir a caja con tu pedido, te muestra la opcion de registro o si estas registrado, hasta ahi ok, pero al introducir desde el carrito el usuario registrado, despues no muestra la direccion de facturacion ni de entrega, ni tampoco el transportista, para ello hay que refrescar la pag, como puedo forzar para que se refresque sola o para que al introducir el user muestre todo como toca?? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/10/2016 9:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón.

Acabo de realizar una prueba de registro y de compra y no veo lo que indicas, puedes comprobarlo en archivo que te adjunto.

¿ Puedes probar a realizar un pedido desde otro equipo que no sea el que utilizas habitualmente y ver si te pasa lo mismo ?, Con esto comprobaremos si es problema de cache.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 11:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Usuario eminente

La cosa es, por ejemplo tu ahora haces log out, y (me lo invento) mañana quieres entrar para ver unos precios, y no inicias sesion, seleccionas unos productos, y despues vas a confirmar compra, entonces te aparece el realizar el registro o si estas registrado introducir tu correo y contraseña, al introducir tus datos entonces se "inicia tu sesion" digamos, pero no aparecen tus datos no el transportista. Si realizas el inicio de sesion antes de ir a carrito no hay problema , el error sucede al iniciar sesion desde el acceso de debajo del resumen del carrito ( no desde el menu del header).

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 11:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Ok, vamos a realizar una prueba.

Borra la Caché en el panel de administración de Prestashop
.- Inicia sesión en el panel de administración de Prestashop.
.- Accede a Parámetros Avanzados > Performance.
.- Estableze Forzar compilación a Si, desactiva Caché y guarde los cambios.
. Desactive CCC para archivos css

.- Accede a Parámetros Avanzados > Rendimiento.
.- accede a la sección CCC (Combinación, Compresión y Cache) .
.- Desactiva Smarty Caché para CSS así como otras opciones CCC si están habilitadas.

Guardar cambios y revisa si ahora se muestra bien.

Con este veremos si es problema de cache.

Solo una consulta ¿ Tienes instalado Magic Caché ?
Mejora la velocidad de tu Web con Magic Caché

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 2:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramón
 Ramón
Usuario eminente

No tenia habilitada la cache ni el resto(asi que no he podido deshabilitarlo). Tampoco tengo el modulo magic cache

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 3:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas seguro que no tienes cache habilitado?, ahora veo que igual te muestra repetido los productos al pasar el mouse sobre el carrito.

Creo que tine que ver con el módulo que usas para los productos, o puede ser algún error también de tu theme, pero más me inclino por un problema con el módulo que usas, por ejemplo me pasa también que tarda al ingresar valores a los campos de texto.

Si inspeccionas con Firebug (extension de firefox) en el tab de consola me sale un error javascript, además veo muchas peticiones ajax cada vez, esto es lo que hace lento el llenado de datos.

En resumen, prueba primero desactivar módulos adicionales y sólo deja el módulo de productos, o consulta con los desarrolladores de este módulo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 7:57 pm

Ramón
 Ramón
Usuario eminente

No tengo, ni tenia anteriormente la cache activada, desinstale el modulo que daba el error en el inspector, y seguía sin funcionar, ahora ademas al volver a activar el módulo , aparece bloqueado y no se muestra "bettercontactform".

El problema persiste, ya que sigue sin aparecer los datos de usuario al iniciar sesion desde el carro de compra.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 12:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a cambiar al sistema de compra en varios pasos para ver si así funciona. En la administración de la tienda vete a "Preferencias->Pedidos" y en el parámetro "Tipo de proceso de pedido" elige la opción "Estandar".

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2016 3:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress