Pedido cobrado y qu...
 
Avisos
Vaciar todo

Pedido cobrado y que no aparece en Prestashop

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,370 Visitas
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Me ha escrito un cliente que ha realizado un pedido, que pagó con tarjeta bancaria (tengo activado el módulo de Redsys) y que al aceptar el pago, le llevó al Historial de pedidos pero estaba vacío.
A mí no me aparece nada sobre un nuevo carrito en el panel de administración, y me ha mandado un pantallazo de que el banco sí se lo ha cobrado.
¿Qué ha podido pasar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/05/2015 11:02 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Andrea!

¿Has probado a utilizar la herramienta Stephan desde el área de clientes para comprobar si en tu sitio web el módulo esté ocasionando algún error o hay algo que debamos tener en cuenta a nivel de servidor?

Para ello, https://www.webempresa.com/areacliente.php

También nos ayudaría saber qué versión tienes instalada tanto de módulo como Prestashop ¿tienes actualizaciones pendientes?

Adicionalmente, si no ves nada relevante, revisa el archivo error_log en public_html. Si no sabes cómo hacerlo, revisa:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos


 
Respondido : 11/05/2015 11:37 am
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Ya he encontrado el problema, no tenía activa la notificación HTTP. La he activado, he hecho una prueba y funciona correctamente, adjunto pantallazo de la configuración que me funciona bien

Muchas gracias!


 
Respondido : 12/05/2015 12:10 am