Pedido cobrado y que no aparece en Prestashop  

 
Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

Me ha escrito un cliente que ha realizado un pedido, que pagó con tarjeta bancaria (tengo activado el módulo de Redsys) y que al aceptar el pago, le llevó al Historial de pedidos pero estaba vacío.
A mí no me aparece nada sobre un nuevo carrito en el panel de administración, y me ha mandado un pantallazo de que el banco sí se lo ha cobrado.
¿Qué ha podido pasar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2015 12:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Andrea!

¿Has probado a utilizar la herramienta Stephan desde el área de clientes para comprobar si en tu sitio web el módulo esté ocasionando algún error o hay algo que debamos tener en cuenta a nivel de servidor?

Para ello, https://www.webempresa.com/areacliente.php

También nos ayudaría saber qué versión tienes instalada tanto de módulo como Prestashop ¿tienes actualizaciones pendientes?

Adicionalmente, si no ves nada relevante, revisa el archivo error_log en public_html. Si no sabes cómo hacerlo, revisa:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andrea
 Andrea
Usuario experto

Hola,

Ya he encontrado el problema, no tenía activa la notificación HTTP. La he activado, he hecho una prueba y funciona correctamente, adjunto pantallazo de la configuración que me funciona bien

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 1:10 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro