Prestashop - Error ...
 
Avisos
Vaciar todo

Prestashop - Error 500 en paginas y en modulos

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,461 Visitas
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,
Después de mandar un ticket a soporte me comentan que lo exponga en el foro.

La web me está dando varios errores:
1.- Cuando entramos por dentro al intentar visualizar un pedido nos da este error 500 http://prntscr.com/exd8ol

2.- Y este modulo TM HTML Content ,me da un error y no me deja subir imágenes
http://prntscr.com/exd9f2

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/04/2017 11:32 am
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Espacio hay suficiente.
La versión es 1.6.1.8

En el cache sale esto por si puedo ayudar: http://prntscr.com/exr3dk

Sólo pasa en los pedidos nuevos, ya no sabemos que hacer.

Gracias


 
Respondido : 18/04/2017 10:15 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola ivan , Buenos Días.

Ok, veo que la versión de prestashop la tienes desactializada, la versión de prestashop estable a fecha de hoy es la v1.6.1.12, el no tenerla actualizada puede provocar incompatibilidades con los módulos que tienes instalados.

Previa copia de seguridad, actualiza la versión de prestashop y comprueba si se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 18/04/2017 10:45 am
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

¿Realizo una copia completa verdad?


 
Respondido : 18/04/2017 10:50 am
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Ya está todo actualizado, pero sigue igual da el mismo error no se pueden ver los últimos pedidos.


 
Respondido : 18/04/2017 11:35 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.

no se pueden ver los últimos pedidos.
¿ Te refieres al administrador ? ¿ puedes adjuntarnos una captura con lo que nos quieres indicar ?

Un saludo


 
Respondido : 18/04/2017 12:02 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Cuando entro en cualquier pedido nuevo desde el día 16/04/2017 sale este error


 
Respondido : 18/04/2017 12:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Entiendo que en un pedido antiguo si funciona correctamente, envíanos una captura de pantalla para ve que url se genera con un pedido antiguo.

Has realizado algún tipo de imporación recientemente?, es posible que haya algún problema con los datos en la base de datos.

Saludos.


 
Respondido : 18/04/2017 4:55 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Adjunto las dos url la primera es de un pedido antiguo y si funciona.
Y la segunda del último pedido de hoy.

Gracias


 
Respondido : 18/04/2017 5:11 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Perdón, falta la URL

que si vale


 
Respondido : 18/04/2017 5:18 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.

La verdad es que nos resulta imposible poder comprobar lo que nos comentas ya que no podemos acceder a la administración de la plantilla ( LOPD )

Lo que veo es que estas utilizando un aplantilla de pago, mi consejo es que lo consultes con los desarrolladores ya la conocen mejor que nosotros y te podrán dar una solución mas rápida.

Si te comenta que tienes que realizar algún cambio en el código o tienes algún problema con lo que te indiquen, lo comunicas y veremos como podemos aplicar la solución que te ofrezcan.

Un saludo


 
Respondido : 19/04/2017 1:06 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Les pasé las claves de administración a vuestros compañeros, no contactamos con la persona que nos compro e instalo la plantilla.

Gracias.


 
Respondido : 19/04/2017 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Las urls las veo bien, es posible que cuando accedas a un pedido se generen mensajes en tu archivo error_log o en adminwe/error_log , adminwe supongo que es tu carpeta de administración.

Revisa los errores recientes y verifica si esta relacionado con lo que te sucede.

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, coméntanos si has realizado algún tipo de importación recientemente o instalando algún módulo

PD. Por política no tenemos permitido entrar al backen de tu sitio.

Saludos.


 
Respondido : 19/04/2017 7:38 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Ya están vuestros compañeros con ello y creo que están dando con el problema.
Mejor cerrar este hilo para no duplicar.
Y decir que como siempre sois muy buenos tanto en soporte como para gestionar los problemas que tenemos, muchas gracias por todo.


 
Respondido : 22/04/2017 7:32 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

hola Ivan.

Genial, me alegra que dieran con la solución :cheer:
cerramos el tema.

Un saludo y gracias por tus palabras 😉


 
Respondido : 23/04/2017 12:49 pm
Página 2 / 2