Prestashop no envía...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prestashop no envía email de confirmación  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola
Tengo instalado Prestashop 1.6.1.3 en esta tienda de gafas online

He realizado una compra para testear el proceso de compra.
He visto que no envía email ni al cliente que se da de alta, ni al administrador cuando se realiza una compra.
Tengo instalado y configurado el módulo Mail Alert.
Aparece este mensaje al cambiar estado del pedido:
Se ha producido un error durante el cambio de estado o no se pudo enviar el email al cliente
Y al testear desde Parámetros Avanzados > Correo electrónico, aparece este mensaje:
Error: Por favor compruebe su configuración
Sending failed using mail() as PHP's default mail() function returned boolean FALSE.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2016 12:46 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

A nivel de servidor dudo que tena problemas debido a que la función PHP mail() se encuentra activa por defecto.

En el siguiente enlace se da un solución, te recomiendo realizar una copia de seguridad de los ficheros a modificar: https://www.prestashop.com/forums/topic/193911-please-help-sending-failed-using-mail-as-phps-default-mail-function-returned-boolean-false/page-2

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 1:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

He realizado los cambios y sigue sin funcionar.

Me he dado cuenta que en varias webs 5/6 que tengo en el mismo hosting han dejado de funcionar los formularios.

¿Habrán tocado algún parámetro de la configuración del hosting desde soporte?

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 12:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador:
¿Habrán tocado algún parámetro de la configuración del hosting desde soporte?
Dudo mucho que toquen algo del servidor sin avisar antes al clientes.
Has revisado los recursos del servidor, prueba a realizar una revisión con elAsistente Virtual Stephan desde tu área de clientes e indícanos si te marca algún problema de recurso o cualquier otro problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 1:26 pm

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Tema resuelto!
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2016 9:41 pm