Avisos
Vaciar todo

Prestashop no me muestra los precios  

Página 3 / 3
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He actualizado Prestashop a la versión 1.6.1.17. Me encuentro con el siguiente problema:

1. En la parte púlblica el precio del producto es 0. Adjunto captura:

Si le doy a "Añadir a carrito" aparece igual a 0, pero si en el carrito le sumo una unidad más al producto aparece el precio correcto. Adjunto captura:

Es como si lo único que no cargase fuera el primer precio con una unidad, después al suma dos unidades el precio si está correcto.

Por otra parte, en el back office los productos aparecen así:

Sin embargo, si entro dentro del producto, si le doy a modificar el precio está ahí

lo que no calcula es el precio con impuesto.

Tengo copia de seguridad y todo eso pero ya he actualizado de varias formas y de varias maneras y siempre me pasa lo mismo. Creo que es un bug de prestashop que podemos solucionar o alguna falla no?

Gracias.

Espero noticias.

Un saludo, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2017 10:44 am
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He vuelto a instalar una copia de la original sin actualizar.

Ahora mismo todo está bien. Dígame que hacemos ahora.

Gracias.

http://eurotex.es/clifrihos2/

Espero noticias.

Un saludo, EP

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 3:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes,

He actualizado y otra vez los precios han desaparecido del front y aparecen a 0, ¿no puede ser un error de overrides o algo?

Debe ser una tontería, pero llevamos mucho tiempo con esto y necesito solucionarlo como sea. ¿Que podemos modificar o hacer?

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 7:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Me comentan desde Soporte que estás ocupando 11026 MB de 10240 MB contratados en el Hosting sobre el que haces la consulta.

Esto implica que las webs no funcionen correctamente y tampoco el correo. Te recomiendo revisar el espacio ocupado y liberar espacio para verificar que no se ala causa de problemas con la web, al margen de los indicados en este hilo del foro.

Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644. He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido.

Contenido solo visible a usuarios registrados
...y el resto de archivos de esta web.

Permisos incorrectos provocan que la web no funcione.

También tienes habilitadas las estadísticas de PrestaShop, lo que puede provocar problemas de rendimiento en tu tienda online debido al uso intensivo que las estadísticas hacen de la base de datos.

Te recomendamos que deshabilites las estadísticas deshabilitando el módulo 'Explotación de datos para las estadísticas' en el apartado 'Módulos' del panel de administración de tu PrestaShop.

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarte respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemento gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirte que podremos responder en tiempo y forma.

Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde se aloja tu cuenta de Hosting.

Gracias por tu comprensión.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2018 10:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

- Ayer me duplicaron la cuota por 24/848h., dudo mucho que ese sea el problema.
- Los permisos son arreglados por la herramienta de Stephan.

Desde que leí el mensaje ayer sabía que con dichos cambios el problema no se solucionaría...

Entiendo perfectamente que no podáis contestar al momento pero creo que las respuestas no debería ser tan genéricas.

He realizado los cambios que me has comentado y todo sigue igual.

Gracias.

Un saludo, EP

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 10:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

ok, solo te pasa cuando actualizas la web ¿ Que plantilla estás utilizando ? no consigo verlo ya el nombre es el mismo de la web.

¿ Comprobaste si tienes módulos de terceros que te puedan provocar ese error ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2018 1:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 3